Jump to content

vuestra opinión sobre seguros génesis


Publicaciones recomendadas


Sobre el tema de seguros, siempre vas a encontrar a gente que le ha ido bien y a otros tremendamente mal. Yo tuve el seguro con Genesis hace unos años y la verdad es que no me surgió ningun problema con ellos, es mas, me ocurrió un accidente (a mi personalmente, no con el coche) estando de viaje y me quede impresionado con la asistencia en viaje (que se la proporcionaba el RACC) me tuvieron que operar, mandaron una persona de apoyo desde Barcelona a Granada donde estaba yo, se hicieron cargo del avion de mi mujer de Santander a Granada, del avion de Granada a Santander de los tres (la persona de apoyo, mi mujer y yo). Hasta que me ingresaron en el hospital de Santander, esta persona de apoyo no se marcho a Barcelona. Y luego me enviaron el coche montado en una grua hasta mi casa.

Luego por temas economicos cambié a otro seguro, pero mi experiencia con ellos fue buena

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.