Jump to content

rgarcon

Miembros
  • Mensajes

    116
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rgarcon

  1. hola sí que las suelo nutrir, creo que tema de ajuste de la puerta contra la carrocería
  2. Hola, tengo un problema. En días de viento y a unos 100 km/h entra aire por la junta de la puerta con la carrocería. Sabéis si hay forma de ajustarlo? Un saludo a todos, gracias
  3. No todas las centralitas permiten ver los kilómetros con el vag-com, así que no te extrañe que no puedas verlo. y hay alguna forma de verlo?un saludo
  4. Ok, ya me extrañaba a mí que no me dejara verlos en la centralita y.me los mostrará en los diagnósticos..... En fin, un saludo a todos
  5. No te preocupes, que es normal algún pequeño desajuste entre los kilómetros que marca el contador y los que marca el Vag-com. entonces son reales verdad?
  6. Hola, cuando haces un test con vagcom para ver averías, te dice los km. Pues bien, estos km son los reales o los que dice el marcador?? Yo cuando lo hago me salen unos 3 km menos..... Un saludo.
  7. Hola, de donde eres?Pienso que lo primero que podrías verificar son los tubos de vacío y manguitos de admisión. Un saludo.
  8. jod**, se me ha pasdo hacer fotos... pero lo he mirado esta tarde y son distintos
  9. Hola, a todos. Pues visto los buenos resultados, Waje: vete haciéndome un hueco en tu agenda, porfavor....
  10. Hoy he comprado tubo de vacío para cambiarlos todos.El intercooler cómo se verifica?? A mi me llega mañana una pistola de vacio para verificar el pulmon del turbo ya que tengo la varilla ajustada a ojoy quiero revisar la N75, N18 y todo lo que pueda asi como el intercooler, a ver si nos enteramos como se hace correctamente. Saludos. Dónde has comprado la pistola de vacío??
  11. Hoy he comprado tubo de vacío para cambiarlos todos.El intercooler cómo se verifica??
  12. Hice este log hace unos días http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314522-que-opinais-de-estas-graficas/
  13. El problema es que los conectores eléctricos son distintos....
  14. Hola, es de agradecer que cada uno aporte lo su experiencia , me gusta la gente que comparte el conocimiento. En el caso de acercarme a verte para ajustar la bomba, cuanto tiempo lleva?? Tienes sitio?? El problema es que no sé si mi a6 va mal por el timing o por que razón..... Un saludo.
  15. Hola, hay alguien de VAlladolid con un a6 c5 2.5 tdi motor BFC, quisiera probar con una n75 antes de ir a comprarla. Un saludo.
  16. Hoal waje, mira lo que dice este post sobre el timing, dice que el late debe estar por debajo de 0º???? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312360-timing-de-a6-25-tdi-150cv-akn/ En los motores 2.5 TDI, se puede realizar un ajuste dinámico del comienzo de la inyección para poner a punto la distribución de motor. Si está fuera de punto hay que ‘aflojar’ el eje de la bomba y avanzarla o atrasarla en función de la lectura obtenida. A continuación indicamos los pasos a seguir para poder realizar este ajuste de forma equivalente a la máquina original de VAG. 1. Poner en marcha el motor y esperar a que alcance la temperatura de funcionamiento (~90 ºC). 2. Entrar en MOTOR, para leer averías. No debe estar memorizada ninguna avería relacionada con el sensor de carrera de aguja G80. En tal caso debería comprobarse el sensor de alzada del inyector pilotado y sustituirlo en caso necesario. 3. Seleccionar la función AJUSTE BASICO por el canal 04 e iniciar lectura. La válvula para el inicio de la inyección se abre y cierra, alternativamente cada 10 segundos. Aparecen 4 campos de indicación en la pantalla que corresponden a: CAMPO 1 Régimen de motor 850 r.p.m. CAMPO 2 Adelanto/Retardo Retardo. CAMPO 3 Grados de avance 2º+/- 2º de p.m.s CAMPO 4 % activación 100% 4. 5. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Adelanto, el campo 4 pasa del 100% al 28% aproximadamente de activación de la electro-válvula de control de avance de la bomba. Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura de grados de avance superior a 12º PMS. Esto indica que el reglaje de avance es suficiente. 6. Cuando en el campo de indicación 2 aparece Retardo, el campo 4 pasa del 28% al 100% de activación de la electro-válvula de control de avance de la bomba. Para estos valores el campo 3 debe indicar una lectura de grados de avance inferior a 0º PMS. 7. Si no se alcanza el valor teórico debería parar el motor, desmotar el protector delantero izquierdo y derecho para la correa dentada. Comprobar la tensión de la correa dentada y la correcta posición de las marcas (deben encontrarse opuestas). Si no coinciden las marcas deberá aflojar los tornillos de fijación de la corona del árbol de levas y mover desde el eje de la bomba (pequeños giros). Si la bomba está atrasada girar el eje de la bomba en sentido antihorario. Si la bomba está adelantada girar en sentido horario.
  17. hola , sabes si hay algún brico para regular el avance la bombas? No sé como hacerlo.Lo q no entiendo del fallo d sobrepresion del turbo es q si desconecto el cauda por q va bien?. Si hubiera algún tubo d vacío estropeado o la geometría dl turbo mal regulada, no debería ir mal de todosmodos? Un saludo y gracias por tus respuestas.
  18. Hola, el cauda es nuevo, el turbo es de recambio y la varilla del turbo sube y baja bien. He mirado el calado de la bomba pero no sé si los valores están bien: En motor/basic settings en el canal 4: EARLY: 15º BTDC a un 14% LATE: 1,1º ATDC a 100,2% Aunque si desconecto el cauda el coche va muy bien. Qué opinais? un saludo.
  19. Soy de Valladolid. He pasado el Vag y no da ningún fallo.sólo cuando entra en limp mode (al hacer algún viaje), el fallo que marca es: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Y lo que no entiendo es que si desconecto el cauda, el coche va mejor y no entra nunca en limp mode.... un saludo.
  20. Ese tubo creo que va a parar a la caja estanca donde va la centralita. YA HE COMPRobado la centralita y no llega ningun tubo d vacío. Sólo hay electrónica, mí modelo es 2.5 tdi 163 cv año 2003.
  21. Hola a mí me pasa Lo mismo y ya no.sé q más mirar. Cauda nuevo, n75 limpiada , y turbo d recambio.a no ser q una d estas piezas esté mal, porque desconecto él cauda y va mucho mejor. Por ejemplo en 300 km es habitual q entre él limp mode, bajo d revoluciones a menos d 2000 y vuelve a funcionar bien. En cambio quito él cauda y esto no pasa. M falta por mirar él tubo d vacío q sé mete por la aleta delconductor y nose dnd acaba .
  22. Ok, el que va al turbo por el que va a la egr no? Que opinas de como sube la varilla ?
  23. Hola dejo un video para que veais como funciona el actuador del turbo, a ver que opinais: Sigue sin ir fino, he hecho 300 km y me ha vuelto a entrar limp mode: 00575 - Intake Manifold Pressure 11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent Le dejo bajar las revoluciones por debajo de 2000 y vuelve a ir bien. Y lo mejor de todo es que creo que va bastante mejor con el caudalímetro desconectado. No puedo cabiar la n75 por n18 porque no tienen el mismo conector. No sé que puede ser.....
  24. Hola, hace tiempo que dejó de funcionar el espejo interior (la función de oscurecimiento automático). Cuando paso vagcom no detecta nada. Sabéis si se puede activar o desactivar con el vagcom??? Es un a6 2.5 tdi C5 año 2003 un saludo, gracias