Jump to content

Sensor parking trasero


kiavity

Publicaciones recomendadas

Hola, desde que lleve mi coche a la revisión de los 60.000km me he percatado que mi sensor trasero no funciona como antes. Antes indicaba si el obstáculo estaba en la parte trasera o izquierda con sonidos procedentes del altavoz trasero izquierdo o derecho. Además cuando activaba la marcha atrás el volumen de la radio disminuía. Desde entonces solo me funciona el altavoz trasero derecho y no me reduce el volumen de la radio.

 

Solo tengo sensores atrás. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Me podéis confirmar que os suena por el altavoz derecho o izquierdo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a lo de percatarse es fácil en cuanto una persona pase por detrás del coche de lado a lado y notas el efecto "surround/estéro" yendo de un lado al otro.

 

La verdad es que nunca me percaté si sonaba uno u otro . Nunca me fijé en ese detalle.

 

En cuanto a lo del volumen de la radio supongo que sabes que lo puedes configurar tu en el menú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, desde que lleve mi coche a la revisión de los 60.000km me he percatado que mi sensor trasero no funciona como antes. Antes indicaba si el obstáculo estaba en la parte trasera o izquierda con sonidos procedentes del altavoz trasero izquierdo o derecho. Además cuando activaba la marcha atrás el volumen de la radio disminuía. Desde entonces solo me funciona el altavoz trasero derecho y no me reduce el volumen de la radio.

 

Solo tengo sensores atrás. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? ¿Me podéis confirmar que os suena por el altavoz derecho o izquierdo?

 

Gracias

 

Si que suena por los dos lados, en los tres coches que lo he llevado tanto delante como atrás suena por un lado u otro dependiendo de donde tengas el obstáculo, así es que ve y diles lo que te pasa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he estado trasteando un buen rato en el menú y he visto un regulador de volumen de la radio (Aparte del regulador estandar). Éste debería ser el regulador de volumen que atenua la radio con el sensor pero no lo hace, simplemente aumenta el volumen o lo disminuye como el regulador estándar de volumen sin que se atenue cuando pongo la marcha atrás. Y por otro lado he visto el regulador que aumenta el sonido o disminuye el volumen del pitido y otro para que aumente o disminuya la frecuiencia en cuestión del gusto de cada uno pero esto no hace que se "mutee" la radio.

 

Mañana voy al taller a ver que cuento me dicen pero estoy seguro que esto es cosa de las actualizaciones del software que hacen de vez en cuando.

 

Me pregunto si esto sería detectable con el WAGCOM...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he estado en el taller. Me han ajustado lo del volumen al conectar la marcha atrás, eran unos ajustes y que no llevaba la radio con el suficiente volumen para que se activara esa funcionalidad. Respecto a lo del zumbador que es como lo llaman ellos, me han hecho la demostración en un coche igual que el mio con solo sensor detrás y efectivamente solo tienen un zumbador en la parte trasera derecha.

 

Respecto a los que tenéis sensor delante y detrás no me ha concretado nada, en la primera conversación me dijo que solo existían dos, uno delante a la izquierda y otro detrás a la derecha pero hoy no me ha dicho nada al respecto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.