Jump to content

Hilo de bricos


Trigo

Publicaciones recomendadas


  • 11 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

buenas muchachos.

Alguien sabe como cambiar la luz de freno que va en la parte de atrás justo al centro?. ocurre que me di cuenta que una de las luces de esa barra de luces (uno de los led) al momento de pisar el freno parpadea. pues como estamos en el fin del mundo me pregunte si merecía la pena buscar esa pieza por internet, comprarla, traerla, pagar impuestos de importación, etc VS comprarla en el concesionario y listo. Pregunte en el concesionario y la pieza completa me sale por unos €145 y he conseguido que la mano de obra de la instalación no me la cobren :clap: así que por ese lado el problema ya esta resuelto....

el tema es que quisiera saber si esa luz se puede cambiar (me refiero al led) o si bien se trataba solo de que tenia algun cable suelto o algo (porque no es que no encienda, es que no se mantiene encendida). la cosa (me estoy liando como dicen uds) es que quisiera saber si la pieza antigua me puede servir de algo en el futuro y si lo podría haber cambiado yo mismo.

 

eso, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas muchachos.

Alguien sabe como cambiar la luz de freno que va en la parte de atrás justo al centro?. ocurre que me di cuenta que una de las luces de esa barra de luces (uno de los led) al momento de pisar el freno parpadea. pues como estamos en el fin del mundo me pregunte si merecía la pena buscar esa pieza por internet, comprarla, traerla, pagar impuestos de importación, etc VS comprarla en el concesionario y listo. Pregunte en el concesionario y la pieza completa me sale por unos 145 y he conseguido que la mano de obra de la instalación no me la cobren :clap: así que por ese lado el problema ya esta resuelto....

el tema es que quisiera saber si esa luz se puede cambiar (me refiero al led) o si bien se trataba solo de que tenia algun cable suelto o algo (porque no es que no encienda, es que no se mantiene encendida). la cosa (me estoy liando como dicen uds) es que quisiera saber si la pieza antigua me puede servir de algo en el futuro y si lo podría haber cambiado yo mismo.

 

eso, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que desmontar la molduras de plástico del porton la grande donde esta la cerradura una vez quitado entre el alerón y la cerradura verás dos tuercas de plástico en forma de cono hay que quitarlas y por último y más puñetero unos clips metalicos que hay que empujar con un destornillador bastante largo y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros ya que habéis creado este subforo de bricos me gustaría saber qué utilizáis para la piel beige he estado mirando por un montón de subforos del Mk2 pero solo he visto sobre piel negra

Mis asientos están medianamente aceptable pero el del conductor tiene hasta ((celulitis)) jajajaja por cierto soy nuevo quizás esté hilo ya esté por hay pero es que no lo veo gracias de antemano un saludo

Editado por Campoy55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.