Jump to content

Cuidado con los despistes...


Aixman

Publicaciones recomendadas


Es cierto que parece la foto de un anuncio, pero... no es un A6? :cfsd1:

 

No, es un A4 avant restiling, mira dnde pone noticia con video y te harás una idea de la que lió.

 

jod**! los hacen todos iguales, yo tengo el A6 y no los distingo... me podía haber comprado un A4, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo verlo me da dolor la rascada de bajos que le ha metido al coche <_<

 

Está mal señalizado, claaarooooo, por eso tienen que quitar todos los días 5 ó 6 coches, no te joe :ranting2:

 

 

Lorena...no quiero ni pensar la de páginas que tendría este hilo de haber sido una de las dos la conductora... :innocent:

 

 

.... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) .

 

jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia :innocent:

 

Saludos y :az: Ribeiro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) .

 

jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia :innocent:

 

Saludos y :az: Ribeiro .

Xavi y Albert

,podriamos pedir un curso de subir y bajar escaleras, :drooling::az::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) .

 

jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia :innocent:

 

Saludos y :az: Ribeiro .

Xavi y Albert

,podriamos pedir un curso de subir y bajar escaleras, :drooling::az::drooling:

 

jajajajajajaja

 

Pues estaria bien,

 

Yo con el Polo, ahora que parece un 4x4 puedo bajar del tiron jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia...que dolor de corazon me ha dado al ver el video....Me pasa eso en mi coche (que lo quiero mucho.....) no se que hubier pasado si tuviera un Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll1: Mar, mira que monto un hilo paralelo : Mujeres guapas ......... al volante . Sería el segundo hilo más visitado del foro ( o el primero ) .

 

jod**, si es que la peña cada vez quiere andar menos. Para ir a misa no hacía falta que aparcara el coche en la puerta de la iglesia :innocent:

 

Saludos y :az: Ribeiro .

 

:laugh: ...yo me refería a que...de haber sido mujer la conductoraaaaa... :fisch:

 

 

... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.