Jump to content

DUDA ¿COMO CAMBIAR BOMBILLA INTERMITENTE EN FARO XENON?


RJ32

Publicaciones recomendadas

Tineo, ¿como alumbran estas bombillas? ¿alguien las habeis puesto? gracias

 

Tuve silvervision en otros coches; alumbran y dan naranja como las otras. La ventaja es que estéticamente dejan el faro muy limpio y sin reflejos de huevo frito.

 

Puff, me estoy fijando que la bombilla original audi tiene un conector electrico muy particular, igual hay que adaptar la conexión.

 

hola efectivamente es por estetica,alumbran igual.

yo en el b7 se las cambie las dlr ya que venian amarillas,parece una tonteria pero se noto el cambio.

quite el huevo frito.

 

saludosss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tineo, ¿como alumbran estas bombillas? ¿alguien las habeis puesto? gracias

 

Tuve silvervision en otros coches; alumbran y dan naranja como las otras. La ventaja es que estéticamente dejan el faro muy limpio y sin reflejos de huevo frito.

 

Puff, me estoy fijando que la bombilla original audi tiene un conector electrico muy particular, igual hay que adaptar la conexión.

 

 

hola entonces crees que vale la del enlace de ebay,que me distes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, ¿como alumbran estas bombillas? ¿alguien las habeis puesto? gracias

 

Tuve silvervision en otros coches; alumbran y dan naranja como las otras. La ventaja es que estéticamente dejan el faro muy limpio y sin reflejos de huevo frito.

 

Puff, me estoy fijando que la bombilla original audi tiene un conector electrico muy particular, igual hay que adaptar la conexión.

 

 

hola entonces crees que vale la del enlace de ebay,que me distes.

 

Lo estoy mirando,

parece que hay unas cuantas variantes de socket para las PY24W,

 

 

 

estoy viendo un brico y parece que la bombilla se desmonta respecto al portalamparas..

M1190005.jpg

 

M1190006.jpg

 

http://www.audizine....-ebay-led-light

 

 

 

 

Quizás las del ebay FR que puse antes servirían cambiando el portalámpras de sujeción.

 

 

Por lo que tengo leído, estas servirían pero tampoco lo tengo claro y si sólo para los americanos.

http://www.ecstuning...-2.0T/ES252507/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer que complejo y que ganas tienen los fabricantes de complicar los temas... :hammer2:

 

 

 

 

hay un tipo con un A3 8P restyling que le ha puesto las bombillas cromadas que traen los Golf VI ( PSY 24W SV, referencia vw: 6N10733102)

blinker1-44750.jpg

http://www.motor-tal...n-t2548484.html

 

de todas formas sigue manteniendo algo de color anaranjado aunque mucho menos.

Estoy convencido que todas estas bombillas son iguales cambiando los portalámparas externos. La madre que los parió!!! :ranting2:

 

 

p.d.: me lo voy a mirar cuando cambie las bombillas xenon.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer que complejo y que ganas tienen los fabricantes de complicar los temas... :hammer2:

 

 

 

 

hay un tipo con un A3 8P restyling que le ha puesto las bombillas cromadas que traen los Golf VI ( PSY 24W SV, referencia vw: 6N10733102)

blinker1-44750.jpg

http://www.motor-tal...n-t2548484.html

 

de todas formas sigue manteniendo algo de color anaranjado aunque mucho menos.

Estoy convencido que todas estas bombillas son iguales cambiando los portalámparas externos. La madre que los parió!!! :ranting2:

 

 

p.d.: me lo voy a mirar cuando cambie las bombillas xenon.

 

hola buena investigacion tineo,lo suyo seria las de ebay,xp las que comentas ahora aun se ven un poco naranjas.

yo me supongo que las de ebay se quitaran del casquillo y se podran poner en el casquillo de la bombilla que trae el coche.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......

 

hola buena investigacion tineo,lo suyo seria las de ebay,xp las que comentas ahora aun se ven un poco naranjas.

yo me supongo que las de ebay se quitaran del casquillo y se podran poner en el casquillo de la bombilla que trae el coche.

 

saludossss

yo también lo veo así, estas cromadas del último post son Originales VW.

 

 

 

Las otras son Phillips silvervision, siempre me fue bien con ellas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Es verdad Tineo ese casquillo no es igual que el nuestro esas bombillas no sirven, ahy otra opcion que es comprar una pintura en espray color cromado y darle una vuelta de pintura sin abusar y quedan geniales.

Otra cosa para sacar la bombilla hay que sacar el faro y luego quitar la centralita de los leds para poder sacarla, no es nada complicado.

Yo voy ha hacer ese minibrico ya os contare como ha salido compañeros, para este finde esta hecho, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Tineo ese casquillo no es igual que el nuestro esas bombillas no sirven, ahy otra opcion que es comprar una pintura en espray color cromado y darle una vuelta de pintura sin abusar y quedan geniales.

Otra cosa para sacar la bombilla hay que sacar el faro y luego quitar la centralita de los leds para poder sacarla, no es nada complicado.

Yo voy ha hacer ese minibrico ya os contare como ha salido compañeros, para este finde esta hecho, un saludo.

y cuanto calen esas, yo voy a probar suerte con las de ebay

 

Juass

 

 

 

190 euros + portes + aduanas..... Estos japos están muy pasados de vueltas.

 

Para eso ya pones las TritonV3 a "mitad de precio".

 

 

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad Tineo ese casquillo no es igual que el nuestro esas bombillas no sirven, ahy otra opcion que es comprar una pintura en espray color cromado y darle una vuelta de pintura sin abusar y quedan geniales.

Otra cosa para sacar la bombilla hay que sacar el faro y luego quitar la centralita de los leds para poder sacarla, no es nada complicado.

Yo voy ha hacer ese minibrico ya os contare como ha salido compañeros, para este finde esta hecho, un saludo.

 

 

esperamos resultado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.