Jump to content

LLANTAS WSP Ó XTK ITALI


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, voy a cambiar las llantas a 19" y en la marca WSP Italy me dicen que no las hacen con el ET32 o 33 que lleva nuestro coche, sin embargo en la marca XTK Italy sí tienen un modelo con las medidas 19x8,5 con ET32 que sí coinciden con las medidas originales......alguien a oido hablar de esta marca de llantas?????

Otra pregunta que no termina de quedarme claro es la medida exacta del buje ya que en algunos sitios me dicen que es 66,6 y en otros 66,46, alguien puede aclararmelo?????

 

Gracias por vuestras respuestas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Rikar, he localizado las llantas que quería, que son las de "Y" y las del "S5" y sí las fabrican con ET 32 con ancho 8,5 que es lo que yo buscaba.....entonces supongo que en la tienda tendrían las otras en almacen y me las querían soltar a mí :ranting2: ...Bueno y como hiciste el pedido por telefono??? y te las llevan a casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.