PepeA3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Me alegro que lo hayas pasado bien Yo también lo pasé muy bien, a ver cuando repetimos, pero esta vez en Cartagena! Un saludo! en cuanto vengas :cry2: :clap1: :cry2: :cry2: Responder
JimiPale Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 genta ya llegue a murcia despues de 1200 km ida y vuelta.Todo estupendo, la comida, la gente y sevilla P.D. todo lo que me keda de alli son buenos recuerdo p.d.2 Y gracias al vampiro por enseñarmos la ciudad y aguantar a mi y a mi zagala todo el finde (eso si que es talante) p.d.3 COMO ME GUSTA EL PESCAITO FRITO Oye Pepe, ¿que te pasó a la salida de Sevilla, que te vi maniobrando en medio de la SE30 y tres docenas de coches pitándote? ¿Se te fué el ron a la cabeza? Responder
RDA Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Hola a todos. El día estuvo muy bien, la comida, la sobremesa.. nos faltó el billar en el Cadillac (lástima que el bar no se llamara Audi o 4 aros o algo ASI). Me gustó ver a los que ya conocía, Jimipale, Mad-i y Aitor, y por suspuesto a los nuevos (poco a poco voy conociendo gente) PepeA3, Ambition, Sybaris y el Vampiro. Lo dicho, todo un placer y ya pensando en la siguiente. Esto de pasarlo bien con la gente del foro (no podía ser de otra forma) está genial, ASI que a repetir todas las veces que se pueda. Saludos. RAFA. P.D. Aitor, no se me olvida las direcciones que me pediste, esta tarde-noche las busco y te las envío. Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 genta ya llegue a murcia despues de 1200 km ida y vuelta.Todo estupendo, la comida, la gente y sevilla P.D. todo lo que me keda de alli son buenos recuerdo p.d.2 Y gracias al vampiro por enseñarmos la ciudad y aguantar a mi y a mi zagala todo el finde (eso si que es talante) p.d.3 COMO ME GUSTA EL PESCAITO FRITO Oye Pepe, ¿que te pasó a la salida de Sevilla, que te vi maniobrando en medio de la SE30 y tres docenas de coches pitándote? ¿Se te fué el ron a la cabeza? Te quivocas de coche ese no era pepe A3 si Pepe A3 venia con nosotros y lo que se paro fue en el arcen por que se nos despisto de salida Responder
JimiPale Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 genta ya llegue a murcia despues de 1200 km ida y vuelta.Todo estupendo, la comida, la gente y sevilla P.D. todo lo que me keda de alli son buenos recuerdo p.d.2 Y gracias al vampiro por enseñarmos la ciudad y aguantar a mi y a mi zagala todo el finde (eso si que es talante) p.d.3 COMO ME GUSTA EL PESCAITO FRITO <_< B) Oye Pepe, ¿que te pasó a la salida de Sevilla, que te vi maniobrando en medio de la SE30 y tres docenas de coches pitándote? ¿Se te fué el ron a la cabeza? Te quivocas de coche ese no era pepe A3 si Pepe A3 venia con nosotros y lo que se paro fue en el arcen por que se nos despisto de salida Pues hubiese jurado que era el. En la curva de salida de los remedios-puente Reina Sofía, era un tío que se había equivocado y estaba dando la vuelta en medio de la autovía.- Responder
Mad-i Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues yo ví a Pepe, parado en el arcén y le pité y el me saludó. Que por cierto se me había olvidado preguntarle si le había pasado algo. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Pues yo ví a Pepe, parado en el arcén y le pité y el me saludó. Que por cierto se me había olvidado preguntarle si le había pasado algo. Salu2. Si le habia pasado que se habia equivocado de salida jajaj es que los murcianos son muy torpes!! Responder
Jcl Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Si le habia pasado que se habia equivocado de salida jajaj es que los murcianos son muy torpes!! A ver quien fue el que se pasó la salida en Madrid... lalala Estos andaluces... :o Responder
PepeA3 Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 ya me estais montando una pelicula conmigo de actor principal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.