Jump to content

JimiPale

Miembros
  • Mensajes

    181
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de JimiPale

  • Cumpleaños 08/04/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JimiPale

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hay unas cremas de la marca Wurth negro y grises para los interiores,sobre todo para la consola central.Tiendas de repuestos.Suerte

  2. A mi me ocurre lo mismo con mi A6 y la proxima semana me van a cambiar los "platinos" parece que se llama. Es desgaste típico de éstas cajas de cambio. En los manuales hay que cambiar el embrague y en estos hay que cambiar las láminas de platino. En la casa cuesta el cambio unos 1200€.
  3. Hola Audipower. No se si te animo o desanimo, pero a mi me ocurre exactamente lo mimo que a ti. Mi mecánico no lo ha mirado detenidamente, pero me ha dado casi total seguridad de que no sea problema de los calentadores. Se inclina más por la bomba, que tenga un retroceso de gasoil. Pero como te digo, hasta que no se meta en serio con el no sabemos nada. Suerte para los dos.. <_<
  4. ¿Te pasa también en frío? Mi coche duerme en garaje normalmente, pero alguna vez que se ha quedado fuera y con los fríos del invierno, me cuesta una barbaridad arrancarlo. No tengo ni idea de que será, pero me da miedo de llevarlo a que lo miren.
  5. Una de las cosas que me ponía nervioso era la imagen de poca profesionalidad. Todos los actores con los guiones en la mano, como si no hubiesen tenido tiempo de ensayar ni memorizar. Si a alguno se le caía tenían que recuperlo xq no sabían continuar.
  6. JimiPale

    Turismo-Sevilla

    ¿Que tu eres de Cordoba?. Perdona pero no me lo creo. ¿Como es posible que vivas en una de las ciudades más bellas del mundo y solo te preocupe tirar por tierra a otra en vez de dedicar todo tu esfuerzo en mostrarla a quien no conozca todos sus encantos? ¿Ves? eso es lo que nos diferencia a los Sevillanos. Que estamos enamorados de nuestra ciudad y aprovechamos cualquier oportunidad para demostrarlo.
  7. JimiPale

    Turismo-Sevilla

    Pero como es posible que en un hilo en el que se pretende hablar de turismo, de las bondades de nuestras ciudades, venga un INSENSATO, INCULTO, INDOCUMENTADO que además no se identifica como hacemos todos y solo quiera chinchar y criticar a esta ciudad. Que te han ocurrido cosas, pues claro como en toda GRAN ciudad. O me vas a decir que en Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad importante de España no hay delincuencia. Pues IGNORANTE si te da por documentarte podrás comprobar que el número de denuncias por robos (según la Dirección General de la Policía) en Sevilla está por debajo de la media española. Pero es evidente que por lo menos los choris sevillanos son mas listos que tu. Saben donde pueden conseguir lo que buscan, o crees que van a perder el tiempo. Además, ¿crees que por ponernos un artículo de Pérez Reverte vas a desacreditar a Sevilla? Estás equivocado. Es un placer que hable de nosotros un escritor que ha desarrollado la mayor parte de su obra literaria aquí, porque aquí hay tema. Esta gente sabe de quien y de que forma hablar. Seguro que de mi pueblo no escribe ni medio párrafo. ¿Y del tuyo? Y si señor. El casco antiguo más grande de Europa. Viaja y te enterarás. ¿Cuantos años has vivido aquí? Pues macho espero que tu profesión te vaya bien, porque si te tuvieras que dedicar al turismo pasarías hambre. ¿Acaso no te han enseñado en el cole que en el 1500 esta ciudad tenía el puerto más grande del mundo? ¿Que todo el comercio con las Américas pasaba por aquí? ¿Comprendes ahora que tenga el casco más grande de Europa?. "La envidia es una declaración de inferioridad" - Napoleón Bonaparte
  8. JimiPale

    AUDI y LA CASA REAL

    Viven de tu dinero como también lo hacen esa cantidad de chupópteros que existen en las miles de administraciones que sustenta el estado y que hacen por el bastante menos que la Casa Real. Y si, 9 millones de euros. El mismo prespuesto que el ayuntamiento de mi pueblo, y seguro que nunca has oido hablar de el. Pero tiran tela, pero tela de dinero entre enchufados, gastos de representación y "m****" pa ellos. En fin. Tenemos un modelo de ejemplo en el mundo de Monarquía Constitucional, pero claro. Ante todo el deporte nacional, la ENVIDIA. No consentimos que nuestro vecino viva mejor que nosotros. No le preguntamos por sus problemas, solo lo vemos llegar con el coche nuevo. Venga hombre. Menos cuento.
  9. 2.5 155cv con 110.000 kms (eso marca) y, tocando madera, ningún problema de caja. Le hice el cambio de ATF hace un par de meses y me dijo el mecánico que no hiciera más. Estaba más limpio que el de mi freidora.
  10. En forodetalles existe uno, pero yo no lo he probado..... Existe algún hilo al respecto. Pues yo lo he probado y sinceramente no lo volveré a utilizar. Ya se que cada marca tiene un olor característico pero este no se corresponde con ninguno reconocido. Te digo más, no es agradable y además me manchó la alfombra.
  11. Pues te recomiendo lo que hice en la mia este verano. He rodeado todo el perímetro con celosías (más anchas que la que tienes) y he enredado en ellas unas bouganvillas. Me he montado una pérgola clásica con madera tratada en autclave. La he pintado con barniz de madera vieja al igual que las celosías. Y le he colgado un toldo de color crema. Está guapísima. Suerte.
  12. JimiPale

    Cambio automatico

    Te aseguro que cuando pruebes un multitronic no pensarás tener un manual en tu vida.
  13. Yo me cambié de Telefónica a Tele2 (y me va de p.madre) Fué en el mes de agosto y me tardaron menos de quince dias.
  14. JimiPale

    GP F1 de China

    Pues que sepais que será muy dificil ver a De la Rosa el año que viene en ningún GP, ya que McLaren ya sólo llevará a los dos pilotos oficiales la prox temporada. Así que si a última hora no viene ningún otro equipo a ficharlo (que será difícil) nos quedaremos sin verlo delante del volante de un F1. Una pena.