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magodelnorte

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About magodelnorte

  • Birthday 05/14/1986

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Sevilla
  1. Respondo y cierro para que quede constancia por si a alguien le sucede lo mismo. Me he quitado de complicaciones y he acudido a un desguace para comprar toda la "cajita" de fusibles que va sobre la batería. Me ha costado 20 euros (parece que se está convirtiendo en el precio estándar en los desguaces). La he sustituido y el coche va estupendamente. Por ahora. Seguiré informando.
  2. Buscando información he visto que lo que me ha quemado es el fusible S138 que corresponde al alternador. Pero no he tenido ningún problema de batería ni de alternador (que yo sepa). ¿Se puede cambiar ese fusible o hay que cambiar toda la caja?
  3. Buenas: Esta tarde, mientras iba conduciendo, se me encendió el testigo del ABS y a los 200m se apagó sola. Poco después, cuando aparqué el coche, vi que se había encendido el testigo del ABS y de la batería y que la iluminación del cuadro perdía intensidad. Paré el coche y no pude volverlo a arrancar, pensé que me había quedado sin batería. Abrí la cajita de fusibles de la batería y me encontré con esto: ¿Alguien sabe qué ha podido pasarme?
  4. Lo siento.quería decir que se ha roto el tornillo y la correa cogió holgura. Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
  5. Hola. Ayer iba por la autovía a 100km/h cuando de repente el coche se me para. Intento arrancar y nada, Llamo a la grúa y me lleva el coche a casa. Le echamos un vistazo y se había roto el tornillo de la correa de distribución, dejando la correa sin holgura. No se si se habrán doblado válvulas o no. El coche es un A4 de 1997 con 230.000 kms. No tengo intención de gastarme un dineral en la avería. ¿Miraríais otro coche o intentaríais arreglarlo? La "cosa" esta muy mala para un coche nuevo pero tengo por ahí la posibilidad de arreglar un Toyota Carina (creo que le falla el motor de arranque) y
  6. Ya he resuelto el problema. -Cambié la bobina de encendido y los cables de encendido. Ya que uno de los cables me daba problemas y hacía que el coche funcionase a 3 cilindros. (70€ cables y 35€ bobina) -Cambié las cuatro bujías. Daba pena verlas, totalmente negras y quemadas. (40€ el pack de 4) -Limpié el caudalímetro. No le vi mucha suciedad pero por si acaso... (5€ spray residuo cero) Pero seguía con el mismo problema. Todo lo anterior no me arrepiento de haberlo cambiado ya que después de 10 años y 150.000kms sin cambiarlo iba siendo hora. He notado que al coche le ha venido muy bien.
  7. Entonces estoy viendo que lo mejor es que lo lleve al taller y allí me miren la presión del combustible. Aunque a mi el coche me arranca sin problemas. Me costó bastante arrancarlo la primera vez que noté el problema de las revoluciones, pero después me arranca bien aunque no sube de 1500rpm. Gracias.
  8. Compi,el filtro de gasolina no es algo electronico,no creo que el vagcom nos diga su estado,pero a lo mejor el vagcom te puede dar el valor del caudal de gasolina en el circuito,Si hay menos de 3bares en el circuito de la gasolina mira el filtro y la bomba de gasolina!A mi me paso algo similar en marzo,no tenia caudal en circuito y era la bomba de gasolina! ¿Y recuerdas cómo miraste la presión en el circuito de la gasolina con el VagCom? Soy nuevo con el programa y lo único que he hecho ha sido el AutoScan. :lmfao: Yo no tengo vag com..Pero cuando me fallo,le metimos la maquina y n
  9. Compi,el filtro de gasolina no es algo electronico,no creo que el vagcom nos diga su estado,pero a lo mejor el vagcom te puede dar el valor del caudal de gasolina en el circuito,Si hay menos de 3bares en el circuito de la gasolina mira el filtro y la bomba de gasolina!A mi me paso algo similar en marzo,no tenia caudal en circuito y era la bomba de gasolina! ¿Y recuerdas cómo miraste la presión en el circuito de la gasolina con el VagCom? Soy nuevo con el programa y lo único que he hecho ha sido el AutoScan. :lmfao:
  10. Hola a todos. El caudalímetro es facil de limpiar (si consigo quitar el maldito tornillo inviolable) pero el filtro de la gasolina está mas escondido (junto a la rueda trasera derecha). ¿Hay alguna forma de ver con el VagCom el estado del filtro de la gasolina o del caudalímetro? ASI podría descartar uno de los dos y arreglar mi dichosos problema (no me sube de 1500rpm). Gracias.
  11. Las bujías no las he cambiado nunca. He comprado spray limpiador de circuitos electrónicos y, si soy capaz de quitar el tornillo del caudalímetro, le pegaré un repaso de limpieza. Si sigue sin subir de 1500rpm le cambiaré el filtro de gasolina. Y si sigue igual...lo llevaré al mecánico.
  12. Buenas a todos. Esta tarde he cambiado los 4 cables del encendido y seguía la dichosa chispa. He cambiado también la bobina de encendido y ya parece que la chispa ha dejado de aparecer. Sin embargo sigo teniendo el problema del principio (que creo no va a tener nada que ver con la bobina y los cables sino que me han aparecido dos averías distintas en el coche) no me sube de 1500rpm. Llevo gastados mas de 100 euros; 75 de los cables (los he comprado nuevos) y 35 de la bobina de encendido (la compré en un desguace). El problema de las revoluciones creo que puede tener 3 soluciones: - Re
  13. Creo que lo que tengo que cambiar es el cableado de encendido. Algo como esto: http://www.oscaro.es/juego-de-cables-de-encendido-bougicord-4173-602193-685-p ¿Alguien lo ha cambiado él mismo? ¿O es cosa para llevarlo al taller? Gracias.
  14. ¿Entonces tengo que cambiar el cableado de las cuatro bobinas? ¿o sólo de la que veo que saltan chispas? ¿se puede comprar el cableado independiente? ¿o hay que comprar todo el conjunto? Gracias.
  15. Yo lo estuve mirando en desguaces. Creo que de 90 euros o ASI no baja. Es una posible solución.
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