Jump to content

Con volante de madera y pomo


Publicaciones recomendadas

La idea tambien es algo de esto de ace mucho tiempo que tengo en mente con esta joya del shelbi por que tambien tanta madera me agobia y seria quitar la madera central del volante y dejar el claxon,tapizar en negro cuero los paneles y asientos pero tambien se trata dentro de las modicaciones extras mantener lo mas acorde posible.

ford1967mustangfastback.jpg

Al lado del mio parece el volante de un camion... :laugh:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí te lo miden, por lo menos aquí sí, con el mío tardaron cero coma en sacar el metro, de hecho el tío se sentó dentro para ver que todo estaba en orden. Por entrar dentro del porcentaje permitido, creo que un 30%, sólo tuve que diligenciarlo, que fueron creo recordar unos 30€.

 

Ahora no se como estará la cosa, igual hay que abrir proyecto y la de mi madre, vete tú a saber, cada año es una lotería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.