Jump to content

Con volante de madera y pomo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!cuelgo una fotillos aun que las calidades no sean muy buenas y tampoco soy de acer bricos como dios manda pero poco a poco voy,pues bien!!!como me gusta lo clasico a mas no poder me salio la oportunidad de decantarme con este precioso volante comprado al compañero susoroc por el mervadillo de este foro y despues de unas semanas de recibirlo ya lo tengo montado en mi 90ventilla.

 

Asi estaba antes de recibirlo que aparentemente esta bien pero tube que decapar toda la laca por unas series de grietas descolchados y algo en el centro blanqueado por el sol,el tiempo...etc

post2260004189540013606.jpgpost2260007353420013611.jpg

Pues lo siguiente tambien e tenio que sacrificar la firma de luisi que imaguino que perdera algo de valor pero bueno!!!el resutado del decapado es este con la madera cruda que no veas la paliza que me a tocado en lijar con la dremel,a mano y algo de espatula.

foto0013wd.jpg

Y a parte de todo eso e mejorado el boton del claxon con lotite y engrasado para que funcione mas preciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es la piña del volante que como veis se puede apreciar mejor la falta de su renovacion con la pintura y sus embellecedores,en breve os pongo su resultado.

foto0016ei.jpg

Y para ir avanzando asi es como va quedando puesto en mi salpicadero que parece otro de a pesar que lo tengo un poco sucio y desordenado a falta del nuevo pomo que me vino con el volante de regalo a restaurar y como estaba tan concentrado con el volante que no sabia si iba acabar para leña... pues no hice mas fotos.

imagen0042l.jpg

Como veis el pomo que tengo puesto es de los chinos no es el de madera,espero que osguste,acepto las criticas,saludos :bye1:

 

continuara...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Criticas?, ninguna,un trabajo excelente y un resultado muchooo mejor, ese volante es una "bicoca" hiziste muyy bien en adquirirlo,y la restauracion muy buena,olé.

queda maravilloso de veras. :thumbsup:

Gracias compi :plta: la verdad es que para mi es una pasada!!!

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda paliza te has tenido que meter lijando jejeje, eso mismo lo hice yo con una silla antigua y una y no maiiiisssss jejeje queda guapo ese volante, y eso que soy "anti-madera" pero ese si me gusta, y el pomo te queda a juego :thumbsup:

Ya te digo pren si te pegas la panza del siglo y mas si es una laca de 2 componentes de exterior que ni con un decapador puedes,me alegro que te guste tambien ese pomo no es el que se tiene que quedar pues tengo que ir a recojerlo por que despues de lijar se lo llebe todo a un profesional a lacar y le faltaba algo de secado.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo! Aunque a mi me gustan mas los de piel negra para esos modelos. ¿Has pensado de poner las inserciones de madera en el coche? Con ese volante quedarían muy bien. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no me guste la madera ni los volantes sin airbag... un gran trabajo, enhorabuena :thumbsup:

 

¿Has pensado de poner las inserciones de madera en el coche? Con ese volante quedarían muy bien. :)

 

Los paneles B3 no llevan moldura, llevan tela hasta arriba pero si le quedaria muy bien

 

 

 

ASI que ya sabes la siguiente mod: paneles B4 con madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el resultado final es este lo e limpiado y parece otra cosa pero el pomo de momento se queda puesto el de los chinos por que el de madera no me cobencia mucho por que peca de pequeño.

imagen0045r.jpg

Asta la proxima modificazion... :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado mujy chulo.

 

Ahora a continuar con el resto del interior y a dejarlo todo en madera, por que el volante solo no pega.

 

S2.

O comprarme un coupe b3 2.2 con interior de madera jejej la verdad es que no se lo merecia por el cul... que me esta dando con la ke-jetronic pero un capricho puede mas para no desacerme de el.

 

Pues ahora me gusta mas conducirlo.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.