Jump to content

Tirón en audi a4 2007


manuelgolf

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos.

Ante todo me quiero presentar y soy nuevo en este maravilloso foro

El caso es que tengo un a4 2.0 tdi del 2007 tipo BRE y me pega un tirón cuando levanto y piso el pedal de acelerador. El tirón e como cuando tienes un soporte motor roto, y x eso fue lo primero que le cambié (se los puse todos, incluso el del cambio). No quitándose el problema, le puse en un intento de desesperación le cambie todo lo que es volante motor y kit embrague original de luk. Lo han mirado distintos mecánicos y s lo han mirado TODO y sigue exactamente igual. Me tiene desesperado xq no consigo dar con el problema. X favor si hay alguien que se le hay dado el caso y lo haya solucionado , pediria que me lo comenteis

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi POV_TAB-PROTAB26 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañero, vaya faena...

Esto es una chorrada pero... Mira yo tenia tirones al acelerar y al cortar gas y un relenti inestable, bueno inasteble no era, pero el coche a veces como que vibraba...

Bueno ayer lo solucione... tenia un parametro fuera de rango y gracias a un forero lo vi, lo cambie y el coche es otro...

Pasate por el post de mecanica que abri diciendo que el coche no anda a partir de 3700rpm, en la pagina 2.

A ver si tienes suerte y es lo mismo o parecido...

Nose si lo tienes, pero hazte de un vagcom (cable d diagnosis) para ese coche te ahorraras mucho dinero... Y el cable lo tendras por menos de 50€...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la recomendación. Se lo diré a in amigo que trabaja en audi para ver si entiende lo que me comentas xq la verdad no se exactamente interpretarlo. Llevamos un tiempo buscando que puede ser y Ojalá la solución sea la que me dices ya que, aunque el coche no le estorba para andar ni nada pero es desesperante un tirón y otro tirón..... En fin ya re comentaré que tal ha quedadoy si no seguiremos investigando.

Saludos

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.