Jump to content

tapa aluminio distribución


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Otra vez mi allroad en Bosch. No salgo de una y me meto en otra. Resulta que me cambiaron distribución, atf, termostato y me repararon una polea de la distribución que se torcia y empujaba una polea hacia fuera. Pues bien , hace unos días se paró el coche y dijo hasta aquí y lo llevé al mismo Bosch pensando que sería la boqmba de inyección por los síntomas. Pues me acaba de llamar y dice que lo que reparó del tensor se ha ido y que hay que. Poner tapa de aluminio nueva. No se que tapa es esa y sobre todo 1300 eurazos. Pues eso, alguien que me explique que c*** es esa tapa y cómo actúa sobre la bomba. Parte buena no ha tenido daños colaterales motor y todo el copón como nuevo. Quien no se consuela es porque no quiere. Un saludo a todos y vivan los allroad cuando funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sin un detalle del presupuesto no sabemos de que va. Pero si tienen que desmontar todo otra vez igual que para una distribución hay alguna que otra hora de mano de obra. Depende de a cuanto te cobren la hora, porque de piezas será el tensor y la tapa donde encaja, aunque en el ETKA no he logrado ver esa tapa..

 

Pide el prespuesto detallado, nada de "palas, picos y azadones, cien millones".

 

Por cierto, ¿no debería estar la reparación en garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso creo yo. Es amigo de mi hermano el dueño del taller Bosch y tiene además de muy buena fama banco de pruebas y eso nos para a la hora de discutir. Cuando le hizo la distribución vio un tensor doblado y ya no roscaba, entonces le hizo una rosca nueva y parece que quedó bien.pero a los dos meses, catapum.jodio. Ya ves. Me dice que esa tapa está doblada y que doblará todos los tensores. Hasta ahí lo puedo entender pero que tiene que ver con la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.