Jump to content

Presunta tienda Theplanettuning que estafa a sus clientes.


chicharra0

Publicaciones recomendadas

Hola queridos amigos

Pedi unas llantas tipo rs6 donde the planet tuning elche famoso david cuando las pedi el muy amable educado insistia en darme ofertas de juego llantas mas neumaticos fotos de coches d clientes kon las llantas total confianza y profesionalidad nada que temer claro y al ser tienda oficial no desconfiava pero despues de los primeros 3 dias al no yegar llame y me dijo que le havian fallado los de la fabrica que lo sentia y que po la espera me las enviava montadas y ke en 3 dias me yegavan al esperar los 3 dias mas nada de nada no me kntesto pasado 3 dias que no era culpa suya etc etc.,, ya eran 2 semanas es decir hoy ... Le escribi un whatzap ke ya tu no eres hombre los hombres tienen palabra bastava de tanto vacileo y tomadura de pelo que x 100€ mas k me iva a kostar la broma kojia un avio y lo iva a visitar que Me knt rapidamente k lo sentia ke antes eran 3 empleados y ahora estava solo ke me regalava unos tornillos anti robo me rei le knt jajaja ke seguia vacilando ... A las 2 del mediodia el dinero ke tenia 2 opciones si no lo ingresava iva a vistarle kon unos amigos no muy sociables o que mi abogado seguia adelante kon la denuncia ke le puse en menos de 3 dias le llegava un burofax sino knt automaticamente a juicio ...y me contesto dijo ke le diese 1 opurtunidad mas que quiere arreglar las cosas que la tienda a tenido problemas que a las 7 de esta tarde me manda el numero d pedido para que llame a la agencia de transporte para confirmar k se han enviado ....

Mas tarde comiendo ma dado la curuosidad de buscar opiniones de gente sobre el y me encontre este caoooss ...

Yo espero por su bien que me las mande.....

Ya comentare esta noche el resultado pero viendo lo que veo ya me lo imagino ..

Que pais mas lamentable verguenza me da ... Como ha yegado hacer esto y esque sigue sin parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola queridos amigos

Pedi unas llantas tipo rs6 donde the planet tuning elche famoso david cuando las pedi el muy amable educado insistia en darme ofertas de juego llantas mas neumaticos fotos de coches d clientes kon las llantas total confianza y profesionalidad nada que temer claro y al ser tienda oficial no desconfiava pero despues de los primeros 3 dias al no yegar llame y me dijo que le havian fallado los de la fabrica que lo sentia y que po la espera me las enviava montadas y ke en 3 dias me yegavan al esperar los 3 dias mas nada de nada no me kntesto pasado 3 dias que no era culpa suya etc etc.,, ya eran 2 semanas es decir hoy ... Le escribi un whatzap ke ya tu no eres hombre los hombres tienen palabra bastava de tanto vacileo y tomadura de pelo que x 100€ mas k me iva a kostar la broma kojia un avio y lo iva a visitar que Me knt rapidamente k lo sentia ke antes eran 3 empleados y ahora estava solo ke me regalava unos tornillos anti robo me rei le knt jajaja ke seguia vacilando ... A las 2 del mediodia el dinero ke tenia 2 opciones si no lo ingresava iva a vistarle kon unos amigos no muy sociables o que mi abogado seguia adelante kon la denuncia ke le puse en menos de 3 dias le llegava un burofax sino knt automaticamente a juicio ...y me contesto dijo ke le diese 1 opurtunidad mas que quiere arreglar las cosas que la tienda a tenido problemas que a las 7 de esta tarde me manda el numero d pedido para que llame a la agencia de transporte para confirmar k se han enviado ....

Mas tarde comiendo ma dado la curuosidad de buscar opiniones de gente sobre el y me encontre este caoooss ...

Yo espero por su bien que me las mande.....

Ya comentare esta noche el resultado pero viendo lo que veo ya me lo imagino ..

Que pais mas lamentable verguenza me da ... Como ha yegado hacer esto y esque sigue sin parar

 

 

veo que el colega a dejado un buen legado.

no lo dudes,pasate y hazle una visita que se la merece.no se como c*** este tio sigue haciendo lo mismo y nadie le rompe la cara .........a mi me la hizo pero me devolvio la pasta que si no este tio no vuelve andar en su vida.

hacer una quedada , visita al enano este y haber que pasa

me pone una mala o**** leer todo esto que vamos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nkr pues si es vergonzosos y esto k solo es foro audi y ya hay muchos afectados no m kiero imaginar demas foro komo seat o bmw o etc etc ...

Si no es molestia cuanto tenia k devolverte? Komo lo lograste ? Y en cuanto tiempo ... He leido x alli que parece ser que ahora esta en un poligono que ya no esta alli en el centro

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nkr pues si es vergonzosos y esto k solo es foro audi y ya hay muchos afectados no m kiero imaginar demas foro komo seat o bmw o etc etc ...

Si no es molestia cuanto tenia k devolverte? Komo lo lograste ? Y en cuanto tiempo ... He leido x alli que parece ser que ahora esta en un poligono que ya no esta alli en el centro

Gracias

buenas

post 63,ahi esta todo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queridoss amigos ayer a las 7 de la tarde recivi el numero de pedido kon fotos saliendo las llantas empaketadas llame esta mañana a la empresa las llantas ya estan de camino y anoche recibi dos llamadas de david ke no pude cojer xk tenia cosas k hacer esta mañana es decir hace 10 min yo tumbado en la kama recibo 2 llamadas mas la 1 no lo escuche la segunda knt y me dice ke lo sentia k no keria malos royos que cualquier cosa ke le llamase y eso ha sido mi experiencia ...

Nse si buena o mala x tener que yegar a amenazar... Para que yegasen o si realmente decia la verda de k no era culpa suya ... eso ya sacais vuestra conclusion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la empresa esta justo en la esquina de mi casa y esta cerrada hace un par de meses, y su socio ha abierto a la vuelta de la esquina otra tienda que no se sí tendrá que ver con David, se llama disvovery cars, a ver sí podéis contactar y solucionar algunas dudas. Suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la empresa esta justo en la esquina de mi casa y esta cerrada hace un par de meses, y su socio ha abierto a la vuelta de la esquina otra tienda que no se sí tendrá que ver con David, se llama disvovery cars, a ver sí podéis contactar y solucionar algunas dudas. Suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si el socio se ha kedao este marron... Vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es la empresa esta justo en la esquina de mi casa y esta cerrada hace un par de meses, y su socio ha abierto a la vuelta de la esquina otra tienda que no se sí tendrá que ver con David, se llama disvovery cars, a ver sí podéis contactar y solucionar algunas dudas. Suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

HOLA BUENAS TARDES,,, SOY FERNANDO DUEÑO DE DISCOVERY CARS,,,
EX TRABAJADOR DE DAVID MARTINEZ EL DUEÑO DE THE PLANET TUNING...
HA SIDO NOMBRADA MI EMPRESA,( DISCOVERY CARS ) QUE ES UN TALLER DE VEHICULOS EN ESTE HILO Y QUISIERA ACLARAR DUDAS...
1ª NO PERTENEZCO A LA EMPRESA PROPIEDAD DE DAVID MARTINEZ " THE PLANET TUNING" DESDE HACE VARIOS AÑOS.
2ª HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS QUE NO SE ME VINCULARA A ESA TIENDA, PUESTO QUE ESTOY AL TANTO DE ESTE FORO Y DE OTROS...Y MI TALLER ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA...
3ª MIS ULTIMAS RELACIONES CON DAVID O THE PLANET TUNING, FUERON COMERCIALES ES DECIR,,,, MI TALLER LE MONTABA LAS LLANTAS Y LOS NEUMATICOS QUE EL SUPUESTAMENTE VENDIA,,,,HASTA HACE UNOS MESES QUE ESA RELACION SE ACABO.
4ª TAMBIEN EXPONGO MI QUEJA,,, DE QUE ES MUY FACIL NOMBRAR SIN SABER,," QUERIDO VECINO : JOSELINARESROMERO NO SOY SOCIO DE DAVID,,, Y GRACIAS POR MEZCLARME EN ESTOS ASUNTOS,,,, PODIAS HABERME PREGUNTADO ANTES....MIS PUERTAS ESTAN ABIERTAS....
5ª Y ULTIMA PARA CUALQUIER DUDA,,, MIS TLF: 966224225 Y MI MOVIL 622881771 SOY FERNANDO.
GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION, ENTIENDO POR LO QUE ESTAIS PASANDO, Y DE VERDAD LO SIENTO MUCHO. SUERTE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo que es la empresa esta justo en la esquina de mi casa y esta cerrada hace un par de meses, y su socio ha abierto a la vuelta de la esquina otra tienda que no se sí tendrá que ver con David, se llama disvovery cars, a ver sí podéis contactar y solucionar algunas dudas. Suerte

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

HOLA BUENAS TARDES,,, SOY FERNANDO DUEÑO DE DISCOVERY CARS,,,

EX TRABAJADOR DE DAVID MARTINEZ EL DUEÑO DE THE PLANET TUNING...

 

HA SIDO NOMBRADA MI EMPRESA,( DISCOVERY CARS ) QUE ES UN TALLER DE VEHICULOS EN ESTE HILO Y QUISIERA ACLARAR DUDAS...

 

1ª NO PERTENEZCO A LA EMPRESA PROPIEDAD DE DAVID MARTINEZ " THE PLANET TUNING" DESDE HACE VARIOS AÑOS.

 

2ª HE INTENTADO POR TODOS LOS MEDIOS QUE NO SE ME VINCULARA A ESA TIENDA, PUESTO QUE ESTOY AL TANTO DE ESTE FORO Y DE OTROS...Y MI TALLER ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA...

 

3ª MIS ULTIMAS RELACIONES CON DAVID O THE PLANET TUNING, FUERON COMERCIALES ES DECIR,,,, MI TALLER LE MONTABA LAS LLANTAS Y LOS NEUMATICOS QUE EL SUPUESTAMENTE VENDIA,,,,HASTA HACE UNOS MESES QUE ESA RELACION SE ACABO.

 

4ª TAMBIEN EXPONGO MI QUEJA,,, DE QUE ES MUY FACIL NOMBRAR SIN SABER,," QUERIDO VECINO : JOSELINARESROMERO NO SOY SOCIO DE DAVID,,, Y GRACIAS POR MEZCLARME EN ESTOS ASUNTOS,,,, PODIAS HABERME PREGUNTADO ANTES....MIS PUERTAS ESTAN ABIERTAS....

 

5ª Y ULTIMA PARA CUALQUIER DUDA,,, MIS TLF: 966224225 Y MI MOVIL 622881771 SOY FERNANDO.

 

GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSION, ENTIENDO POR LO QUE ESTAIS PASANDO, Y DE VERDAD LO SIENTO MUCHO. SUERTE.

Gracias por la aclaración, no creo que nadie te haya vinculado, solo lo ha comentado como "dato" por intentar averiguar algo mas, pero ya esta bien que lo hayas aclarado.

 

PD: Escribe en minusculas, que escribir en mayusculas en un foro es gritar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy david de la tienda the planet tuning, os ruego al que tenga cualquier problema conmigo se ponga en contacto conmigo

 

telefono y watsap. 645669890

 

email. davidmartinez.dm326@gmail.com

 

 

hace 3 meses se me averio el telefono y perdi todos los contactos

 

para solucionar todo a la mayor brevedad

 

saludos

 

 

una aclaracion. he cerrado mi tienda por economizar gastos, pero sigo vendiendo igualmente, y estoy mandando 2-3 juegos diarios a toda españa, por si alguien pensaba que he cerrado y me he escondido

 

he pasado una mala racha de gastos pero ya me he puesto en marcha de nuevo, para poder atender y mandar todos los pedidos a la mayor brevedad

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.