edu56 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenos días, despues de mucho pensar en el vehículo que iba a comprar, me he decido por el A 5 S Line Sportbac Editión, mi pregunta es la siguiente: los asientos llevan grabado la inscripción S-Line?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAÑA Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 si lleva el paquete deportivo si que lo lleva, pero si es el exterior no creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edu56 Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 si lleva el paquete deportivo si que lo lleva, pero si es el exterior no creo. muchas gracias, si el interior y exterior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.