Jump to content

Vuelvo con mi A6 1.8T


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy el propietario de un A6 1.8T de 1999 con 134000 km, después de un tiempo que no me ha hecho falta el coche demasiado (aproximadamente 18 meses con poco uso) y de intentar venderlo sin éxito, ahora que otra vez que me hace falta hacer kilometros he pensado que por mucho que consuma, siempre va a ser mas barato que la inversión que tendría que realizar en un coche nuevo.

 

Así que después del pertinente paso por el taller: cambio de corredera de ventanilla derecha (100 euros), cambio de tapiceria del techo que se estaba cayendo (110 euros), correa de distribución con todo el kit incluida la bomba del agua + rotulas superiores derechas+ cambio de aceite+ filtros + liquido de frenos y refrigerante + limpieza de faros (670 euros), y el correspondiente paso por ITV, aquí estoy otra vez.

 

Ahora el problema que tengo es que hago muchos km, antes no le habia dado importancia al tema de la radio y el manos libres, pero ahora si... paso mucho tiempo en el coche. Actualmente tengo una radio con casette (si, habéis leído bien) con un cargador de 6 CD en el maletero de piooner, desconozco si ese modelo trae una radio original y luego se la cambiaron, ya que cuando yo lo compre ya la traía. ¿Que opciones tendria ahora para poner? Mis necesidades son radio con conector de iPod y manos libre bluetooth. ¿Que opciones tendría que no desentonaran mucho con el resto del coche (me gustaría que fuera algo mas o menos original)?. He mirado una radio de piooner que trae modulo manos libres de Parrot (http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Car/CD-Receivers/DEH-X8500BH), pero me parece que da un poco el cante en el salpicadero.

 

¿Alguna otra opción? ¿Existe alguna radio original de audi que se pueda insertar en un solo hueco con las características que yo quiero?

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo original lo tienes en el foro de car audio / navegadores, pero las radios originales ninguna traía el bluetooth integrado, hay que poner un módulo aparte que vale una pastita (mas de 200€), y lo del conector iPod tampoco existia en las originales, había que poner adaptadores adicionales.

 

Mi opinión es que busques en los catálogos de los fabricantes de car-audio mas afamados un modelo que no de el cante. ¿has mirado el Blaupunkt 420 BT? Tiene bluetooth y "iPod / iPhone direct control via USB". No se si sonará mejor que el Pioneer, pero la estética está mas en línea con nuestros bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.