Jump to content

tapizar techo


Publicaciones recomendadas

ola compañeros pos ueno pues os voi apedir una gran ayuda a todos ya ace tiempo se me despego la tela

del techo de mi a3 8L fui aun sitio a comprar la tela ya tngo la tela entonces estao buscando i no e encontrado na

de como accerlo entonces pido vuestra ayuda para aver si en este puente lo puede dejar matizao gracias a vuestra ayuda entonces aver

si alguien m puede exar un cable en referencia a las piezas q tngo q desmontar cuidados q debo de acer y si ai q

desconectar bateria o algo por los pretensores por q como m imagino abra q quitar se el guarnecido q cubre los cintos o aver

si alguien encuentra algun post o algo pa ayudarme

 

PD: un saludoo y graacias por vuestra ayuda amigos :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muxas gracias kili 22 y toledo22 eso era lo q buscaba aver q tal se nos da cuando nos pongamos manos a la obra jajaja

espero q se me de bien y no m sea mu complicado nose si tendre q tener cuidao cn algo en plan como expliqe con los pretensores ??

 

PD:un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.