Carlitos-A3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Tapones negros audi: 170439547626 Que bien le quedarian a mis llantitas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUIREMADA Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2010 vagcom 908 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=STRK:MESELX:IT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 yo ando buscando un aleron original para 3p... como puedo saber si es original? pq madre mia... para fiarse! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo como siempre, pidiendo xD Hace tiempo compré un plafón trasero de lectura con dos leds rojos (como los que lleva el delantero de serie en el paquete ilum. interior) que queda de lujo. El caso es que tengo un colega interesado en pillar un invento de estos para su A6 familiar, pero no recuerdo quién era el vendedor de eBay que los tenía. A ver si alguien da con esta pieza... me haría un favor Gracias! g. Galanot, te lo estado buscando pero no lo encuentro tio. Por casualidad no sabras como se llama en aleman ingles, que seguro es mas facil de encontrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 si se mira en su propio histórico de compras con los votos, galanot sacará a ese vendedor al que le compró previamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2010 A ver si entre todos le echamos una manita a Galanot. Y mira que estado mirando paguinas atras, xq ya hicieron una compra, pero nada che !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Chicos, gracias por vuestra ayuda B) He encontrado un vendedor que los tiene (no sé si es el mismo que me lo vendió, hace mucho ya de eso). Hay 3 colores, y queda de lujo: Plafon trasero con leds saludos! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Llavero de metal : 400101778159 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Llavero metal A3: 170442298733 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Busco un llavero chulo y elegante. Alguna sugerencia? Este le hiria con tu SB. 170441312555 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ury Publicado 9 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2010 Modulo LED's para matricula... PLUG & PLAY 180467009130 (ebay USA) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k3lpi3 Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 Posavasos Codigo de artículo: 300397547292 Link: aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 16 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2010 EL modulo leds para matricula nos vale a nosotros y no da fallo de bombilla?? y alguien sabe q precio tiene?gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Que os parecen estas taloneras votex??? muy baratas no???? http://cgi.ebay.co.uk/New-Audi-Sportback-V...=item3a5713c4d4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 18 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2010 Puja que veras que pronto te las suben. Por cierto sitor esas no te valen. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.