Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

pos si chicos si nos animamos y alguno de estos fenomemos del ebay nos consigue algun tio de ebay que nos haga buen precio no?

 

de momento seriamos 2..

 

1-chechibcn

2-claverias 23

 

bueno aver que se cuece por aqui.. muchas graciasssss

 

 

saludossss

Pero esto no lo pongas aqui, haz un post nuevo... y que la gente lo vea y entre al ver el titulo... :lol2::lol2::lol2:

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos si chicos si nos animamos y alguno de estos fenomemos del ebay nos consigue algun tio de ebay que nos haga buen precio no?

 

de momento seriamos 2..

 

1-chechibcn

2-claverias 23

 

bueno aver que se cuece por aqui.. muchas graciasssss

 

 

saludossss

Pero esto no lo pongas aqui, haz un post nuevo... y que la gente lo vea y entre al ver el titulo... :lol2::lol2::lol2:

 

 

jajaja ya pero yo ni controlo en ebay ni estoy por la labor de hacer un compra conjunta..que no es por tiempo ni nada sino porque de ebay ni pajolera idea.. aver si alguien quiere hacerla que entienda de ebay o que por lo menos tenga cuenta que yo ni tengo.. jajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si chicos si nos animamos y alguno de estos fenomemos del ebay nos consigue algun tio de ebay que nos haga buen precio no?

 

de momento seriamos 2..

 

1-chechibcn

2-claverias 23

 

bueno aver que se cuece por aqui.. muchas graciasssss

 

 

saludossss

Pero esto no lo pongas aqui, haz un post nuevo... y que la gente lo vea y entre al ver el titulo... :lol2::lol2::lol2:

 

 

jajaja ya pero yo ni controlo en ebay ni estoy por la labor de hacer un compra conjunta..que no es por tiempo ni nada sino porque de ebay ni pajolera idea.. aver si alguien quiere hacerla que entienda de ebay o que por lo menos tenga cuenta que yo ni tengo.. jajaja

 

saludos

 

Mirad, no encuentro el post que estoy desde el móvil, pero yo que de vinilos he leido y releido! Una forma barata y espectacular es vinilarlo en ahumado! Quedan de muerte, os gastais entre los dos 20 euros! Y listo!!

 

Para dominar en ebay no hace falta ser ningún tipo ee hacker! Sólo dedicarle un rato!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola una pregunta, ¿esa centralita?, ¿para qué sirve?, gracias, Es que yo tengo un 2.0 fsi del 2003 y no se que centralita tengo, y si la inversión en la de 32 bits (cosa que no se que significa eso de bits), ¿merece la pena sustituir la mía por esa de 32 bits?.

 

Gracias.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.