Jump to content

alarma meta system


Publicaciones recomendadas

Pues eso me han montado aqui en valencia,esa alarma me dijo mi colega que estaba bastante bien,

 

que me podeis decir de ella ,a mi me mola lo que no me mola mucho es lo de los leds el del conductor va

 

fijo el del copiloto intermitente y el de salpicadero que va casi pegado al cristal intermitente pero bueno lo de las los leds es lo de menos.

 

lo importante que haga su funcion ayuntar a los mierdecillas envidiosos.

los bombillos de las puertas no los llevo,se los quitaron en un taller de chapa y pintura y el del maletero siempre lo llevo con doble cierre.

ademas la alarma me funciona con el mando original!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p

Ademas de verdad son unos hp,cuando lo llevas limpio siempre hay un hp que le escupe ahora el dia que coga a uno,QUE SE PREPARE LE DOY MAS OSTIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno y de la alarma me dices algo o no????

 

no se si es buena o es una m****!!!!

 

buen gusto tu ciche yo dentro de año y medio tambien me comprare un A4 me mola mucho pero quiero disfrutar de este lo tengo desde febero del 2.002 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La marca Meta System va muy bien.

 

Lo que no entiendo es lo que te hicieron con los leed.

 

Si van los tres a traves de la alarma deberían parpadear exactamente igual y al mismo ritmo, a no ser que por error te hayan puesto unos leeds fijos y otros intermitentes.

 

Saludos

De todas formas te podrías h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.