Jump to content

Brico Luz Ambiental MMI 2G


Jessè

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,aqui os pongo como he activado en mi A4 B8 2009 con MMI 2G la luz ambiental,puesto que con el brico del foro,no conseguí mas que verlo en gris en el MMI,espero os sirva tambien :thumbsup:

 

Entrar en modulo 7 Control Head-Adaptation-Chanel 1 y aqui sumar 2 al valor que teneis. Asì de simple.

 

Tambien entrando en el menu oculto MMI 2G, en DIAG SETTINGS-APK 0x01,0x0B,0x0C marcar iluminacion interior extendido,despues bajar hasta el final y dar a confirmar.

 

SALUDOSSSSSSSSSSS :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jesse,no me pide codigo,ademas me deja entrar en el chanel 1,si no le pusiese el codigo no me dejaria llegar hasta la opcion de cambiar la numeracion en el chanel 1

Editado por ivan750
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pueda vuelvo a mirarlo,no sea me haya descuidado algo que hacer en el brico. Ademas lo contrastare con algunos mas,ya que el sabado quedare con varios del foro. Ya te contare,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ,he remirado mi LOG y yo lo hice así :

 

Primer paso - 09Cent. Electri - 07Codificación - Long Coding Helper - Byte 16 Bit 6 - poner este bit manualmente a 1 (1 = activo)

Segundo paso - 07Control Head - Adaptation - Chanel 1 y aqui sumar 2 al valor que teneis (en mi caso 4360 + 2 = 4362 esto cada uno sumar 2 al valor que tengais,el mio es a modo ejemplo).

 

Si asi no os sale probar esto otro:

Tambien entrando en el menu oculto MMI 2G, en DIAG SETTINGS-APK 0x01,0x0B,0x0C marcar iluminacion interior extendido,despues bajar hasta el final y dar a confirmar.

 

 

Ya me comentareis,saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probado y funcionando son problemas! Muchas gracias Jessè!

 

Decir a modo de info que quizás me esperaba un poco mas de intensidad de luz ya que teniéndolo regulado al máximo pensaba que iba a ser mas tipo neón en color blanco. Aun ASI he de decir que estaba en un sitio que había un poco de luz exterior y que seguro que por la noche gana mucho mas! A parte deciros que cuando abráis la puerta veréis que la luz coge un extra mas de intensidad, es completamente normal ya que le he preguntado a Jessè y me lo ha confirmado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz al máximo es la misma q cuando abrís las puertas no hay mas

Si necesitais mas luz cambiar la bombilla x una led intensa o poner panel de leds de 3-4 leds

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz al máximo es la misma q cuando abrís las puertas no hay mas

Si necesitais mas luz cambiar la bombilla x una led intensa o poner panel de leds de 3-4 leds

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No es cierto Alagar, o al menos en mi caso. Selecciono en la rueda la luz al máximo pero cuando abro la puerta se ilumina un poco mas, tiene como un extra de luz adicional. Comprobado esta misma tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz al máximo es la misma q cuando abrís las puertas no hay mas

Si necesitais mas luz cambiar la bombilla x una led intensa o poner panel de leds de 3-4 leds

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No es cierto Alagar, o al menos en mi caso. Selecciono en la rueda la luz al máximo pero cuando abro la puerta se ilumina un poco mas, tiene como un extra de luz adicional. Comprobado esta misma tarde.

 

Podria ser pero x eso es luz ambiente, xq si se pudiera poner igual ya no seria lo mismo y lo bonito es tenerlo a menos de la mitad q da un toque asi elegante

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pefecto,llevaba meses buscando para activar la luz ambiental para los que llevamos navi y no habia encontrado anda.....gracias jesse.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Pues yo lo activé como pone vwgolf en el PDF que hay; y si llevo navegador......

 

No sé porque no pudiste hacerlo así. Pero bueno si ya lo tienes genial

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pefecto,llevaba meses buscando para activar la luz ambiental para los que llevamos navi y no habia encontrado anda.....gracias jesse.... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Pues yo lo activé como pone vwgolf en el PDF que hay; y si llevo navegador......

 

No sé porque no pudiste hacerlo así. Pero bueno si ya lo tienes genial

 

Saludos

 

pues yo lo intenté de mil maneras,creo que me faltaba el primer paso que pone jessé porque fué hacerlo y voalaaaá... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.