Jump to content

Separadores s3 8l


Eduardos3

Publicaciones recomendadas


Hola EduardoS3

 

Lo propio sería poner los separadores tanto delante como detrás, para mantener las medidas del coche, aunque a mucha gente le gusta poner más ancho atrás que adelante...creo que nuestros coches son casi todos más anchos delante que detrás. Lo puedes comprobar mirando la ficha técnica.

 

Los separadores puedes ponerlos pero ten en cuenta que en ITV lo legal y autorizado es aumentar hasta 30 mm el ancho de vías. Debes de tener el cuenta la variación que te pueda dar la llanta, sumando o restando ancho para poner el separador adecuado y no pasarte.

 

Si el aumento son 30 mm en total, estás dentro de los límites legales (con las ruedas dentro de la carrocería siempre) y nadie te puede decir nada y la ITV la pasarás sin problema.

 

Más allá de esta cota...hay que homologar y pagar por ello, claro.

 

Yo llevo montados separadores H&R de 10 mm y mi coche va perfecto. Eso sí, cuando los montes, equilibra la rueda con el separador incluido, porque es una masa inerte que te afecta al equilibrado del neumático.

 

Ya nos contarás...y ya pondrás fotos del antes y el después.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.