Jump to content

Novato, y sin un durete. cosejo


Publicaciones recomendadas

No se ni como empezar, se que el tema esta trillado mas que hablado y comentado todo tema de productos, pero claro mi tema como comento en el hilo no hay euros y quiero darle un lavadito de cara que el pobre esta mate y sucio.

Se que hay productos para todo pero no puedo comprar expecificos, y pregunto sin sortaros el toston, esto es de lo que dispongo, a ver si me podeis orientar un poco para dejarlo lo mas curioso posible.

Maquina de pulir del lid, pulimento incoloro de la marca kraft, y cera liquida de no se que marca.

Con estos productos podria hacer algo medianamente interesante, como uso los discos? que tiempo le deveria dar por zona?.

Se que esta mas que hablado este tema pero lo comento por usar un pulimento Basico, y productos no tan expecificos como los vuestros.

Gracias por todo.

Un saludo luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo la verdad es que ni he usado la maquina del lidl ni he usado el pulimento kraft (aunque si es como el 100% de sus productos tiene que ser una basura)... asi que poco te puedo decir... yo me esperaria e iria reuniendo algo de dinero, y si tardas un año en reunir la pasta pero tienes productos de calidad yo lo haria... sobre todo antes de poder liarla con productos y maquinaria que no sea de un minimo de calidad... la pulidora seguro que indagando conoces a alguien que la tiene...

 

Para que te hagas una idea un presupuesto medio y minimo para pulir un coche viene siendo:

 

Pulidora +-100€ (depende del modelos, rotativa de segunda mano u orbital nueva)

Pulimento un paso +-17/20€

Pad pulido +-15/17€

Clay Bar +-15/17

Cera 17€ (collinite 476s)

 

Eso seria un presupuesto minimo para pulir... añadele que necesitarias unos focos aunque "no son indispensables"... son unos 165/175€ de presupuesto... si solo vas a pulirlo cada X años y no quieres comprar mas maquinaria tienes dos opciones... una es probar lo que tienes y colgar tu experiencia... y dos que es por la que yo optaria seria algun detailer de tu zona, no una empresa ya que te va a salir por un pico y hay muy buenos detailers que no son empresa...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que ni he usado la maquina del lidel ni he usado el pulimento kraft (aunque si es como el 100% de sus productos tiene que ser una basura)... asi que poco te puedo decir... yo me esperaria e iria reuniendo algo de dinero, y si tardas un año en reunir la pasta pero tienes productos de calidad yo lo haria... sobre todo antes de poder liarla con productos y maquinaria que no sea de un minimo de calidad... la pulidora seguro que indagando conoces a alguien que la tiene...
totalmente de acuerdo con santi, hay que estar muy seguro y con conocimientos antes de hacer algo asi. Despues de informate y documentarte compra productos de calidad y antes de hacerlo en tu coche deberias ir a un desguace y comprar un capot usado y hacer pruebas.

 

Es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquina lidl+no experencia+lata titanlux =desastre asegurado

Vamos a ver!!! se trata de realizar un trabajo los mas decente posible y yo con una mano uso el TITAN y con la otra mano uso los trapos de algodon 100% de cualquier gersey viejo que tenga por casa lo froto redondeado siempre al mismo sentido asta ver su brillo,despues enguago bien el coche con agua limpita y bien seco en todos los procesos,despues sigo con otro producto menos agresivo para el acabado,ese de kraft que tanto os gusta ...y para el final uso un par de gamuzas de multifibras de esos mismos de mercadona dandole con cera liquida de Turtle wax que me sirve asta para los plasticos y gomas...todo en menos de 30€...eso si es una verdadera paliza pero ni maquinas ni historias y os puedo asegurar que a mi me queda de p...madre!!!

 

...saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquina lidl+no experencia+lata titanlux =desastre asegurado

Vamos a ver!!! se trata de realizar un trabajo los mas decente posible y yo con una mano uso el TITAN y con la otra mano uso los trapos de algodon 100% de cualquier gersey viejo que tenga por casa lo froto redondeado siempre al mismo sentido asta ver su brillo,despues enguago bien el coche con agua limpita y bien seco en todos los procesos,despues sigo con otro producto menos agresivo para el acabado,ese de kraft que tanto os gusta ...y para el final uso un par de gamuzas de multifibras de esos mismos de mercadona dandole con cera liquida de Turtle wax que me sirve asta para los plasticos y gomas...todo en menos de 30€...eso si es una verdadera paliza pero ni maquinas ni historias y os puedo asegurar que a mi me queda de p...madre!!!

 

...saludos.

cuando he leido que aplicas el pulimento con jersey viejos de algodon he alucinado, en fin que cada uno haga lo que quiera con su coche, yo personalmente no lo haría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquina lidl+no experencia+lata titanlux =desastre asegurado

Vamos a ver!!! se trata de realizar un trabajo los mas decente posible y yo con una mano uso el TITAN y con la otra mano uso los trapos de algodon 100% de cualquier gersey viejo que tenga por casa lo froto redondeado siempre al mismo sentido asta ver su brillo,despues enguago bien el coche con agua limpita y bien seco en todos los procesos,despues sigo con otro producto menos agresivo para el acabado,ese de kraft que tanto os gusta ...y para el final uso un par de gamuzas de multifibras de esos mismos de mercadona dandole con cera liquida de Turtle wax que me sirve asta para los plasticos y gomas...todo en menos de 30€...eso si es una verdadera paliza pero ni maquinas ni historias y os puedo asegurar que a mi me queda de p...madre!!!

 

...saludos.

cuando he leido que aplicas el pulimento con jersey viejos de algodon he alucinado, en fin que cada uno haga lo que quiera con su coche, yo personalmente no lo haría.

Bueno viejos,viejos no!!!usados pero si son nuevos mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquina lidl+no experencia+lata titanlux =desastre asegurado

Vamos a ver!!! se trata de realizar un trabajo los mas decente posible y yo con una mano uso el TITAN y con la otra mano uso los trapos de algodon 100% de cualquier gersey viejo que tenga por casa lo froto redondeado siempre al mismo sentido asta ver su brillo,despues enguago bien el coche con agua limpita y bien seco en todos los procesos,despues sigo con otro producto menos agresivo para el acabado,ese de kraft que tanto os gusta ...y para el final uso un par de gamuzas de multifibras de esos mismos de mercadona dandole con cera liquida de Turtle wax que me sirve asta para los plasticos y gomas...todo en menos de 30€...eso si es una verdadera paliza pero ni maquinas ni historias y os puedo asegurar que a mi me queda de p...madre!!!

 

...saludos.

cuando he leido que aplicas el pulimento con jersey viejos de algodon he alucinado, en fin que cada uno haga lo que quiera con su coche, yo personalmente no lo haría.

Bueno viejos,viejos no!!!usados pero si son nuevos mejor...

ni nuevos ni viejos ni lacoste ni nada, como vas a aplicar pulimento con un jersey? Creo q deberias informarte mas sobre el tema del detailing antes de seguir escribiendo y llegar a confundir a gente que tambien este verde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquina lidl+no experencia+lata titanlux =desastre asegurado

Vamos a ver!!! se trata de realizar un trabajo los mas decente posible y yo con una mano uso el TITAN y con la otra mano uso los trapos de algodon 100% de cualquier gersey viejo que tenga por casa lo froto redondeado siempre al mismo sentido asta ver su brillo,despues enguago bien el coche con agua limpita y bien seco en todos los procesos,despues sigo con otro producto menos agresivo para el acabado,ese de kraft que tanto os gusta ...y para el final uso un par de gamuzas de multifibras de esos mismos de mercadona dandole con cera liquida de Turtle wax que me sirve asta para los plasticos y gomas...todo en menos de 30€...eso si es una verdadera paliza pero ni maquinas ni historias y os puedo asegurar que a mi me queda de p...madre!!!

 

...saludos.

cuando he leido que aplicas el pulimento con jersey viejos de algodon he alucinado, en fin que cada uno haga lo que quiera con su coche, yo personalmente no lo haría.

Bueno viejos,viejos no!!!usados pero si son nuevos mejor...

ni nuevos ni viejos ni lacoste ni nada, como vas a aplicar pulimento con un jersey? Creo q deberias informarte mas sobre el tema del detailing antes de seguir escribiendo y llegar a confundir a gente que tambien este verde

Yo no acosejo a nadie como acerlo si no como yo lo ago y mis mas sinceros a mi me queda bien y punto...como dice el otro compi vas al desguace compras un capo y aces las pruebas...

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es mas!!!que se me olvidaba decir que el pulidor,abrillantador TITAN o TITANLUX los usan los barcos para que tengais una idea de lo potente que es para lo que vale y no me dedico ni vender y ni acer propaganda.

 

Unos cordiales saludos,señores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno... pero es que la pintura de un barco no es ni por asomo la misma que la de un coche... yo la verdad es que recomiendo usar productos especificos para el pulido de vehiculos, que han sido diseñados por y para dicho tipo de laca... ademas de usar pads de pulido especifico para cada marca de pulimento... yo he pulido pequeñas zonas con algodon incluso, pero el resultado no es ni por asomo el mismo que usando una pulidora con productos de calidad.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si bueno... pero es que la pintura de un barco no es ni por asomo la misma que la de un coche... yo la verdad es que recomiendo usar productos especificos para el pulido de vehiculos, que han sido diseñados por y para dicho tipo de laca... ademas de usar pads de pulido especifico para cada marca de pulimento... yo he pulido pequeñas zonas con algodon incluso, pero el resultado no es ni por asomo el mismo que usando una pulidora con productos de calidad.

 

Un saludo!

Pero el TITAN tampo es especifico y exclusivamente solo para lo barcos y se usa...al menos a mi me ace papel desde siempre y a mano.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo por lo que vale el titanlux por un poco mas prefiero comprar un pulimento especifico, pero cada uno en su coche, como digo... hace lo que crea conveniente... yo se lo que uso en mi coche y es lo que recomiendo, si tu estas contento con el resultado adelante, el problema del titanlux es que es demasiado fuerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.