Jump to content

FAROS AUDI A5 EN A3


MYR

Publicaciones recomendadas

Nose es para gustos, debo de ser el único al que no le gustan! Le veo extraños nose, eso si, muy buen trabajo.

tranquilo que no eres el único al que no le gustan nada de nada... la currada que se debieron de meter sería peor que la obra del escorial, pero todito pa ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nose es para gustos, debo de ser el único al que no le gustan! Le veo extraños nose, eso si, muy buen trabajo.

tranquilo que no eres el único al que no le gustan nada de nada... la currada que se debieron de meter sería peor que la obra del escorial, pero todito pa ellos...

 

Me uno a la opinión, jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mejor respuesta

 

uno dice nivel de dificultad?

 

la respuesta fue: casi loco.....

 

hay lo dejo se ve raro.... es uan cosa que con tiempo y unos faros de desguace con carcasa rota se puede hacer .... yo rompo mis faros bixenon para preparar semejante cristo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.