Jump to content

Presentacion y duda sobre rumorosidad


Milenario01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me he decidido a escribir despues de andar decidiendome entre un Q5 o un A6 Avant como coche de empresa. Se que son vehiculos muy diferentes pero en principio me atrae mas el Q5 pero tengo una duda fundamental. Leo en algunas pruebas q el confort en carretera es muy bueno en cuanto a aislamiento pero en otras que la rumorosidad se nota y q el ruido no esta muy bien aislado, tanto de rodadura como aerodinamico.

 

Voy a intentar probarlo pero he pesado lanzaros esta pregunta para ver si como usuarios considerais q el coche suena mucho. Yo vengo de un Passat 3C q tiene cierto ruido de roadura, no mucho, pero claro, pensar en ir a un coche de 8 kilos y q se oiga mucho me tira algo para atras. Estoy pensando en un Ambition 177cv stronic con algun que otro extrita que necesito.

 

Os agradeceria opiniones.

 

Gracias!

Gistavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Para mi, es muy silencioso, tengo un 2.0 TFSI con 19", suspensión sport y va de maravilla, es tan silencioso o mas que mi anterior CLK. Por cierto, el Q5 está en venta..... (2011 y 32.000 Km).

Tienes aún en venta el Q5?

motor?

precio?

fotos?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo un Q5 2009 y un A6 berlina del 2008 y el A6, bajo mi punto de vista, aún teniendo bomba inyección tiene mejor aislamiento que el Q5 y eso que éste es common rail y se le supone mas silencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.