Jump to content

culata rajada o camisa?


paraca

Publicaciones recomendadas

pues eso,hace un año se me rompio la bomba de agua la arregle y desde entonces me hecha humillo por el escape,pues bueno sera junta de culata ya que come muy poco anticongelante me pita el min cada 2 meses y el relenti un poco inestable.el otro dia se me rajo un codo que sale del motor del anticongelante le cambie y resulta que me mete presion al circuito del agua,le he llegao a sacar la presion en frio y en unos 40m volverla a coger.le habro el otro dia el motor y la junta esta bien pero el piston 1 esta un poquito sucio-limpio y el 4º esta como recien sacao de fabrica(se le ven hasta los numeros que tiene grabaos)y me dice el amigo que me esta alludando que es la camisa que esta rajada y que no se ven,que cuando el piston esta por encima de la raja entra el agua hacia bajo y se va al haceite.tiene unos tubos que deven ser para respirar el motor o algo de eso y esta de la pasta que deja el aceite con el agua y cuando miro yo la culata y veo en la camara del 1º cilindro 3 rajas entre las valvulas y en el 4º 2 rajas son todas curiosas¿no sera que se me filtra por la culata?me dicen que en las camaras donde esta rajada que no se puede reparar.alguien sabe algo.por otra parte donde puedo comprar una culata nueva estoy mirando en una pagina alemana y sale con valvulas,muelles y puesta en casa unos 950-1000€ gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.