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paraca

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Reputación

  1. pues eso,hace un año se me rompio la bomba de agua la arregle y desde entonces me hecha humillo por el escape,pues bueno sera junta de culata ya que come muy poco anticongelante me pita el min cada 2 meses y el relenti un poco inestable.el otro dia se me rajo un codo que sale del motor del anticongelante le cambie y resulta que me mete presion al circuito del agua,le he llegao a sacar la presion en frio y en unos 40m volverla a coger.le habro el otro dia el motor y la junta esta bien pero el piston 1 esta un poquito sucio-limpio y el 4º esta como recien sacao de fabrica(se le ven hasta los numeros que tiene grabaos)y me dice el amigo que me esta alludando que es la camisa que esta rajada y que no se ven,que cuando el piston esta por encima de la raja entra el agua hacia bajo y se va al haceite.tiene unos tubos que deven ser para respirar el motor o algo de eso y esta de la pasta que deja el aceite con el agua y cuando miro yo la culata y veo en la camara del 1º cilindro 3 rajas entre las valvulas y en el 4º 2 rajas son todas curiosas¿no sera que se me filtra por la culata?me dicen que en las camaras donde esta rajada que no se puede reparar.alguien sabe algo.por otra parte donde puedo comprar una culata nueva estoy mirando en una pagina alemana y sale con valvulas,muelles y puesta en casa unos 950-1000€ gracias.
  2. buenas.a my me fallava una bobina en altas pero no siempre.prueva a cambiarla si la cambias tu son unos 35€ y si no tarde o temprano te va hacer falta.a my esta ultima itv me fallava la sonda dava 6 y pico los 2 valores de los gases.
  3. homologarlo no se si te lo haran.pero a un S montarle un motor diesel yo creo que asta se reirian de ti(sin ofender)es distinto a los demas por el esterior y por el motor.si realmente te gusta el s3,vende el tuyo y compratele.
  4. ESO ES NORMAL.LE ESTAS PIDIENDO GAS EN UNA CURVA,TODO EL PESO VA PARA UN LADO,PUES EL LADO QUE NO TIENE PESO,TIENDE A PATINAR Y HAY ACTUA EL ESP QUE CORTA Y X ESO TE SALTA EN EL CUADRO.PRUEBA A HACERLO CON EL ESP DESACTIVAO,VERAS COMO CHILLA LA RUEDA AUNQUE CHILLARA POCO X SER QUATRO.
  5. paraca

    S4 B5

    buenas.a mi tambien me empieza a patinar el embrague.se le cambie completo hace 20.000km y empieza a fallar de nuevo.he visto x hay que hay gente que le ha cambiado hasta con 7.000km.estoy mirando un sachs ceramico de 600n.y es monomasa que segun he visto x hay no notan diferencia(ruidos,etc)pero es mas cañero.prefiero gastar algo mas y ir mas seguro,no quiero cambiarle cada 20.000.saludos.
  6. paraca

    tirones traseros

    NO SE,yo en esto de la mecanica soy un poco inutil.el coche le compre con 56.000 y haora tiene 90.000.el aceite del haldex y filtro se le cambie el otro dia y sige igual.la centralita no se,el otro dia me metieron el ordenador y no daba nada.el otro dia estube mirando en otros foros y a los que se les rompio la centralita no les daba fallo.lo que no voy ha hacer es comprar una y que no sea y jod** 800 o 900e o x.la centralita es la de serie y si se debe de poder programar,y es lo que no se si esta programada o no.a alguno que os aiga pasado algun caso asi,responded.no se ya os contare.
  7. paraca

    tirones traseros

    bueno.pues ayer me puse a buscar noticias x otros foros y resulta que a nadie se le a jodido el embrage aldex.pero a unos cuantos(s3,leon,r32)alguno mas,se les a devido de jod** la centralita.que les devia de acer lo mismo que el mio.tambien deve estar la aldex race,de deve de repartir mas traccion,la aldex competition que deve ser 4x4 permanente,que al hacer estos giros deven de pegar tirones(me han comentao que en los todo terreno estos tirones es normal cuando son o estan en 4x4 permanente).y tambien deven de poder reprogramarse,que igual es mi caso.hablando con el mecanico esta tarde,le he comentao que al hacer salidas tiende a derrapar un poco de atras,y en las rotondas pisandole se quiere ir,de echo ya se me a ido 2veces (el esp le controlo) y le he dicho que de atras tiene que tirar un 10% y eso quiere decir que tira mas(me ha dicho que si,que si solo son esos tirones,no pasa nada,que le deje como esta,que si va a mas que se le lleve).no se,lo cierto que el coche va de put* madre y estoy muy contento con el.
  8. paraca

    tirones traseros

    bueno.pues acabo de venir del mecanico y dice que es el haldex,que se deven de quedar los discos pegaos.y me toca cambiarle.algien sabe de algun haldex race barato.
  9. paraca

    tirones traseros

    no se.le voy allevar ahora al taller.medijo que puede ser de la centralita.el otro dia le cambio el aceite y el filtro y dijo que no se le veia mal.ya os contare.
  10. paraca

    tirones traseros

    buenas.hace tiempo que no ando x aqui.bueno pues resulta,que me pega tirones el coche al aparcar o al hacer rotondas o giros cerraos.le he quitao el haldex(del enchufe ese que lleva atras) y va de put* madre.le conecte y segia igual.me he dado cuenta,que cuando pega los tirones,la rueda trasera que valla en el interior patina(segun he estado informandome,cuando haces estos giros la tracion trasera se desactiva)eso significara que el embrage o autoblocantes o lo que tenga,algo no funciona bien.algien sabe algo.
  11. enorabuena x tu nuevo vehiculo.es muy chulo.yo le hubiera dejao las llantas de serie son las mas bonitas.disfrutalo
  12. paraca

    Tirones en S3 II

    buenas.pues ami tambien me da tirones el coche.es un s3 serie1.pero me les da aparcando o girando suabe,pero cuando tiene la direcion girada del todo,es mas abeces se me llega asta a calar y salta el testigo del esp.por lo de los topes de los amortiguadores si es cierto,un dia me dijo un amigo que tiene un a3 nuevo que avia pillao un bache pequeño y fue como que vajo un bordillo,me agache en su coche y entre los melles delanteros tenia metido un plastico naranja.
  13. paraca

    Fallo S3

    hola.a mi me pasaba algo parecido.me daba fallo del motor.me meten el ordenador y resulta que el cuadro marca 90 y el sensor del motor 95.miralo,son cuatro duros(si es eso).
  14. paraca

    S3 ANTINIEBLAS

    que entonces a ninguno os a pasado nunca ninguna de estas cosas.que llevo 2 meses.
  15. paraca

    S3 ANTINIEBLAS

    NO SE.EL COCHE ES IMPORTAO DE ALEMANIA,VENIA ASI.EN LA DOCUMENTACION BIENE 220KW,QUE CORRESPONDEN A 299CV Y DEBERIAN DE BENIR 165KW QUE SERIAN 224CV.ES UN PREPARADOR ALEMAN B&B.