Jump to content

a alguien con a3 tdi 130cv ambition


tempo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros le vibra el volante en ciertas velocidades como 135Km\h, y a 150 no vibra el volante y luego a 165 si en fin en la ultima revision lo comente y me dijeron que el equilibrado paralelo y demas estaba todo bien pero jod** yo sigo con mi vibracion de volante en rangos distintos de velocidades, un saludo a todos.

TEMPO A3 TDI 130CV CUERO LLANTAS 17 ESTRELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LLevalo a alguna casa de neumaticos y que te hagan el equilibrado de nuevo, las maquinas se descalibran con el uso, hasta que no la toque calibrar de nuevo, seguira haciendo mal los equilibrados.

 

Si no se solucionara, prueba a equilibrar en algun sitio, que tengan una maquina en la que puedan equilibrar la rueda montada en tu coche. Si se solucionara el problema, seguro que tienes alguna descompensacion en discos de freno o trasmisiones (pero eso es muy muy dificil).

 

Seguro que solo es problema de la maquina del concesionario. :p

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.