Jump to content

Perdida gasoil audi a4 1.9 tdi


Rober135

Publicaciones recomendadas

Buenas, voy a coger el coche del garaje y nada mas arrancarlo veo un charco justo debajo de la zona del copiloto. Apago el coche, miro por debajo, me quedo un tiempo mirando y veo que cada 15 segundos o asi cae goteras por una tapita con 3 o 4 tornillos cerca de la rueda delantera derecha. Parece ser k se relame por ahí. Ahora mismo lo tengo en el garaje y lo llevare el lunes al taller, espero que de aquii al lunes no incremente mucho. Y me gustaria saber de antemano que podría tener.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo como experiencia con el mio me paso algo por el estilo el mio es gasolina y vi un charquito en el garaje igual y me asome y el mio tiene el filtro de la gasolina delante de la rueda trasera en la parte del copiloto y era un manguito que estaba viejisimo y muy cuarteado que iva desde el filtro asta el mangutio rijido de metal nose si el tuyo podra ser lo mismo pero por la edad de nuestros coches es algo que puede ser normal yo hay te lo dejo por si te sirve de ayuda un saludo y espero que lo soluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.