Jump to content

Go Pro Hero 3 Blck Edition


hectoryeus

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy planteandome adquirir la go pro black edition, y mirando, mirando por la red, he visto un poco de todo. He visto en ciertos foros compras conjuntas,y el precio que se ha quedado ha sido bastante bueno. Lo último que he leído por la red es que en una tienda de Bilbao, la has sacado a 349, super precio...

 

Bueno ilustrarme please, dado que ando muy perdido y lo único que se, es que el precio de serie son 449 eurelios.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me parece muyyyyyyyyyyyyyyy raro que salga a ese precio siendo la version EUROPEA que es la que tiene garantia con el distribuidor oficial KPSPORT... te recomiendo que mandes un mail al distribuidor kpsport preguntando si esa tienda esta distribuida por ellos, de no ser asi y de que las camaras que vendan sean procedientes de EEUU, si tienes algun problema con la camara tendrias que enviarla a gopro en EEUU, lo que te va a salir un pico, ademas de que en lugar de 2 años de garantia tendrias 1 solamente... hay tiendas en Andorra que son oficiales y te sale por 399€,,, yo como te digo pediria una lista de tiendas oficiales alli y miraria precios, es a lo que mas me arriesgaria.

 

Por lo demas, es un camarote, yo he tenido la 2 y desde enero la 3 black edition y te puedo decir que es una pasada, eso si... te recomiendo comprar minimo un par de baterias y una tarjeta de memoria micro sd ultra de 32GB de sandisk, en amazon las tienes por 22€, y las baterias si no quieres gastarte 25€ en cada una en las oficiales en ebay tienes de la marca DSTE unas clonicas muy buenas con cargador de pared incluido, salen 2 baterias mas el cargador por unos 17/18€ con envio incluido.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.