Jump to content

Busco Valeo


obseco

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que despues de ver las medidas correspondientes a las Valeo Silencio X-TRM en este post (gracias songoku), y los comentarios favorables en otros posts, me lo apunto y salgo a buscarlas...

 

...pero o tengo muy mala suerte o no se, porque he mirado por mi zona en media docena de sitios y nada. Nada en Carrefour y alrededores (Fer-Ver, Norauto y Aurgi) de la zona de Majadahonda. Nada en CC San Jose De Valderas (Hipercor, alguna medida de las X-TRM pero no las validas), nada en CC Pozuelo (Hipercor, idem anterior). Nada en Alcorcon, zona Parque Empresarial.

 

Vivo por la zona de Majadahonda (Madrid). Alguien sabe o las ha visto por algun sitio en la zona o en Madrid? O mejor, alguna tienda online para pedirlas (ya puestos...)?

 

Mucha gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.