Jump to content

Alguien ha oido hablar de esto???


suku

Publicaciones recomendadas


Me ha picado la curiosidad al ver esto. Me ha sorprendido toda la informacion que llega al cuadro bloqueada, y que con este aparatito consigas semejantes funciones. He visto varios videos y me he quedado loco.

En audizine he encontrado esta info..

 

 

 

I recently ported designed by me the VFIZ computer to Audi A4 B7 (also B6) platform,

Recientemente he portado diseñado por el equipo me VFIZ para Audi A4 B7 (también B6) plataforma,

it is very flexible and allow to many engine parameters to be measured and also graphed

es muy flexible y permite a muchos parámetros del motor a medir y representar gráficamente también

Many parameters I mean of course boost, oilttemp, iat, rpm, speed, consumtion per distance, consumption per hour, dpf load, and many more....

Muchos parámetros de impulso me refiero por supuesto, oilttemp, IAT, rpm, velocidad, por Consumo de distancia, el consumo por hora, carga dpf, y muchos más ....

 

Bellow it is rather older and incomplete sample video which shows some features of VFIZ

Bellow es bastante viejo y vídeo muestra incompleta que muestra algunas características de VFIZ

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=-jSwfiJEigA

 

It can be build in different configuration but generally:

Se puede construir en una configuración diferente, pero en general:

- displaying user defined engine parameters on FIS in RDS or Navi area

- Visualización de parámetros definidos por el usuario del motor de FIS en RDS o área Navi

- graphs of any parameter (but not all KI are able to draw it correctly, due bugs in tachometer firmware)

- Los gráficos de cualquier parámetro (pero no todos KI son capaces de dibujar correctamente, los errores debidos en el firmware tacómetro)

- measure accelerate times

- Medir acelerar los tiempos de

- reading of measured values blocks (like VCDS)

- Lectura de los valores medidos bloques (como VCDS)

- dtc reading

- Dtc lectura

- dtc clearing

- Dtc compensación

- alarms when user defined parameters limits are exceeded

- Las alarmas definidas por el usuario cuando se exceden los límites de los parámetros

- dedicated inputs to external sensors eg EGT...

- Entradas dedicadas a los sensores externos, por ejemplo, EGT ...

- open ceremony (rpm and tacho needle are going to and of scale and back after ignition on)

- Abierto ceremonia (rpm y la aguja del tacómetro se va y de la escala y de nuevo después de contacto puesto)

- signaling via user defined tachometer lamp about engine knocking (eg EPC or Brake)

- Lámpara de señalización a través de tacómetro definida por el usuario acerca de golpeteo del motor (por ejemplo, EPC o de freno)

- driving external relay when defined condition is meet

- Conducir relé externo cuando se define condición es cumplir

- intergrated fast GPS

- GPS rápido Intergrated

- taking tracks logs and downloading it via bluetooth for post analysis

- Tomando logaritmos pistas y descargarla a través de bluetooth para el análisis posterior

 

The VFIZ computer can be driven by MFWS or wiper stalk, and is pluged in car without need to modifying factory cabling.

El ordenador VFIZ puede ser impulsado por MFWS o manecilla del limpiaparabrisas, y es pluged en coche sin necesidad de modificar el cableado de fábrica.

It is already small and fits behind console, under tacho.

Ya es pequeño y se coloca detrás de la consola, en tacho.

Bellow is picture

Bellow es la imagen

03e39eece85b9e1em.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.