Jump to content

Saludos a todos


Arroy

Publicaciones recomendadas

Sigo vivo; en el trabajo no tengo tiempo para nada y en casa con el peque tampoco, esto de internet algunas veces parece que si te falta te mueres pero os asuguro que se puede estar sin el.

Que mal me ha caido la salida del A4 B7 cuando veo los anuncios o algo relacionado con el miro para otro lado, y ahora los amigos que antes no querian reconocer que pedazo de carro tengo, me dicen con regocijo, " Pues tu coche ya lo han cambiado ahora tu ya tienes el modelo viejo" :p

Saludos a todo a ver si nos vemos en alguna KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos, se puede vivir sin internet, pero no sin nosotros :lol::lol::lol: ;Pues tu di a tus amigos que el nuevo sale a partir de este y que seguroq ue es ejor que el suyo, eso es envidia :lol:

Slaudos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo vivo; en el trabajo no tengo tiempo para nada y en casa con el peque tampoco, esto de internet algunas veces parece que si te falta te mueres pero os asuguro que se puede estar sin el.

Que mal me ha caido la salida del A4 B7 cuando veo los anuncios o algo relacionado con el miro para otro lado, y ahora los amigos que antes no querian reconocer que pedazo de carro tengo, me dicen con regocijo, " Pues tu coche ya lo han cambiado ahora tu ya tienes el modelo viejo" :p

Saludos a todo a ver si nos vemos en alguna KDD.

Igual me pasa a mí. Bueno. Aunque siendo totalmente sincero, no me gusta más el B7 que el mío (en serio, soy sincero). Sí que lo notaremos a efectos de depreciación. Si Audi hubiera lanzado el B7 como "Nuevo Audi A5" nos hubieramos quedado tan panchos.... Casi todo es psicológico. Además, nosotros vamos dentro, y ahí el tema no cambia apenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo vivo; en el trabajo no tengo tiempo para nada y en casa con el peque tampoco, esto de internet algunas veces parece que si te falta te mueres pero os asuguro que se puede estar sin el.

Que mal me ha caido la salida del A4 B7 cuando veo los anuncios o algo relacionado con el miro para otro lado, y ahora los amigos que antes no querian reconocer que pedazo de carro tengo, me dicen con regocijo, " Pues tu coche ya lo han cambiado ahora tu ya tienes el modelo viejo" <_<

Saludos a todo a ver si nos vemos en alguna KDD.

Hombre si arroy sigue vivo, pues kdda el dia 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.