Jump to content

Vag-com zona castellon o valencia


josete#23

Publicaciones recomendadas

Buenas por favor, tengo algunos problemillas con el coche es un a4 b6 triptronic me gustaria saber si hay alguen por alguna de estas dos zonas que me pueda aydar, me cambiaron el motor del coche y ahora el relenti se queda alto a veces baja al rejimen normal pero cuando le da sube otra vez, me da pequeños tirones cuando esta frio y esto antes de cambiar el motor no lo hacia, el mecanico me dice que es culpa de la centralita que esta jodida, pero yo pienso mas bien que no sabe por donde meter mano al asunto y paso de gastarme mas pasta probando cosas y quedarme igual, quiza pueda ser algo que se ha descofigurado no se,

Si alguen me puede ayudar lo se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podría ser del avance de la bomba.

 

Y hay que mirar un poco mas y quizás encuentres "ayuda"

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/308832-alguien-con-el-vag-com-en-valencia/#entry3891751

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.