Jump to content

duda sobre el aceite de caja de cambios automatica y diferencial


moron

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias foreros, como muchos ya sabeis he tenido problemas con mi caja de cambios automatica, pues resulta que ya la tengo totalmente montada con todas sus juntas, discos y selenoides nuevos, espero se solucione el problema, mi gran duda es, que si el mismo aceite ATF que lubrica el cambio automatico es el mismo utilizado para lubricar el diferencial interno de la caja, a simple vista parece que si pero tengo duda, otra duda es si alquien sabe cual es el tornillo de rebose del nivel del ATF rellenandolo dentro de la temperatura que dice el fabricante, la verdad que no se cual es el tornillo por el cual tiene que salir el aceite una vez lo rellene, la caja de cambios es una JATCO JF506E, para vw o audi, creo que se le conoce como la 09A, espero respuesta, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.