Jump to content

Chemical Brothers


Caním000

Publicaciones recomendadas


Yo me lo compré la semana pasada y todavía no lo he escuchado entero, pero tiene buena pinta   :huh:

Se te rayó en alguna pista??

????? :D

Era una gracia que veo que no has pillao.

 

Bonito cambio de Avatar que acabas de hacer

 

-Algún adelanto de tu sorpresita via MP-??

Jajajaja vaya con el PaP gracioso :lol::lol::lol: Pablo lo tuyo no es el club de la comedia :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mejorcito, yo lo he conseguido el 8 de Enero y la verdad es que aun no lo he sacado de la radio. Si antes me gustanban mucho, después de haberlos escuchado en el Monte do Gozo ( Santiago ) ahora bastante más. Siempre que me hago algún CD no puedo dejar de meter algún tema de ellos o de los Red Hot,... bueno que me lío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de lo mejorcito, yo lo he conseguido el 8 de Enero y la verdad es que aun no lo he sacado de la radio. Si antes me gustanban mucho, después de haberlos escuchado en el Monte do Gozo ( Santiago ) ahora bastante más. Siempre que me hago algún CD no puedo dejar de meter algún tema de ellos o de los Red Hot,... bueno que me lío.

 

Saludos

jeje yo tb lo llevo clavaó en el cargador de la concert :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he oído 1 que está bien

Pues bajate el disco entero PaP!! :o

Hoy me pongo a ello :o

Con Overnet en poco más de 2 horitas lo tienes.. ;)

Yo me lo bajé de AQUI con el bitcomet (es un torrent!!) y me tardó sólo media hora!! :angry:

No lo entiendo... flipé!! nunca me había descargado nada tan rápido :o

 

.../...

 

El primer corte se sale, el resto está bien. Llevo escuchandolo un par de días seguidos...

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.