Jump to content

eNTRADA PARA IPHONE/IPOD EN RSN-E PLUS


Fito2711

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

tengo instalado en mi TT(mk2) el RSN-E y quiero instalar un iphone o ipod para poder escuchar música desde ellos , todo ello controlado por el navegador o el volante multifunción.

Según he leido debería activar por el vag la entrada aux , pero mi duda es si con este adaptador que dispongo seria suficiente para poder hacerlo.

Dispongo de 2 tarjetas sd integradas

adjunto imagen y link para que me podais ayudar.

 

http://www.ebay.es/i...#ht_4204wt_1130

 

un saludo

post-75608-0-97744800-1364585623_thumb.jpg

Editado por Fito2711
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el enlace es para los que llevan MMI, para el RNS-e no se si te valdrá..Yo tengo el RNS-e pero no el moderno y creo que no hay ningún adaptador para iPod/iPhone.. Yo lo solucioné con un interface de video y un Homedock deluxe....Pero quizás en los modernos como el tuyo si exista ese adaptador. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Av@nt,

 

probare ya que los compre, pero creo que lo mejor sera la opción que me explicas. Por cierto sabes si podre ver la pantalla de el iphone en la pantalla del RSNE?, sabes cuales son los pasos a seguir?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.