heviastur Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Yo tengo Ya.com a 512 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Has probado a abrir los puertos del router, josematuning?? yo tuve que hacer y ahora me va bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 El Overnet (imagen que ha posteado Canim) es de lo mejor que he probado, por estabilidad y por velocidad. Yo no cambio mi programa de Overnet por dos Emules Saludos KYE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 El Overnet (imagen que ha posteado Canim) es de lo mejor que he probado, por estabilidad y por velocidad. Yo no cambio mi programa de Overnet por dos Emules Saludos KYE jejeje ni yo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_InstincTT_ Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 Yo creo que depende + de la conexión que tenga cada uno, las fuentes, los amigos que se haya hecho subiendo cosas, la zona geográfica... si es que el emule y el overnet son la misma historia al fin y al cabo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 si es que el emule y el overnet son la misma historia al fin y al cabo yo no entiendo demasaido de esto, peor tube la mula puesta durante un timepo a ver que tal iva, y las velocidades no eeran ni por asomo comparabls a las que em da el overnet, ademas dependes de servidores y demas, y para descargar archivos pequeños (canciones sueltas) puedes estar esperando muhco tiempo con el royo de las colas. para miovernet sin duda, mi velocidad es parecida a las que ha puesto canim. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heviastur Publicado 1 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 No se porque teniendo ono a 600 el emule no me pasa de una velocidad de 7Kb/s y haciendo un esfuerzo. Has probado a abrir los puertos del router, josematuning?? yo tuve que hacer y ahora me va bien dime un poco como lo tengo que hacer pq uffff, toy un poco perdido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2005 josema, mirate un post sobre esto que hay por ahi abajo, con manual y todo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.