Jump to content

AYUDA LLANTAS REPLICA


Publicaciones recomendadas


Una recomendacion, escribe en MINUSCULAS, en mayusculas queda mal en los foros, es sinonimo de gritar o bien que sirva para resaltar algo, pero nada mas.

 

No conozco webs, en ebay si te digo que tienes originales a buen precio asi que busca un poco e igual consigues un chollo, que los hay. Otro de talle de 225 a 245 no hay diferencias ni en consumo ni en rueda por lo que he visto yo estaba en la misma duda pero al final estoy encantado con una 245, ademas ten en cuenta que segun la garganta de llanta el neumatico puede no quedar muy bien en una 225 ya que sobresaldria la llanta y no el neumatico y tendrias unos rallones muy feos en unas llantas nuevas asi que no te lo recomiendo en absoluto.

 

algo asi.

 

http://www.ebay.es/itm/18-Zoll-Sommerrader-original-Audi-A5-S5-8T-8F-A4-8K-B8-S-Line-Sommerreifen-/310637193240?pt=Auto_Komplettr%C3%A4der&hash=item48536b6818

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo postee hace tiempo... Llantas del A6 C7 18x7,5 ET37...quedan algo mas hacia fuera que las 18" de serie (medio cm aprox.) y con esa garganta se puede montar una 225/45 sin problema...

Originales AUDI a precio de replica...

 

Para mi, la mejor opción...

 

http://www.ebay.es/i...9#ht_862wt_1111

 

Yo haría una oferta por 600 euros...

 

Saludos! :thumbsup:

post-40101-0-14299300-1364850252_thumb.jpg

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info,disculparme porque escriba en mayúsculas,es la primera vez q escribo.Como me puedo poner en contacto con zizou5.un saludo y gracias.pensáis q las de serie las podría vender??

 

Arriba a la derecha en buscar, ponlo en miembros y desde allí le mandas un Mp.

 

Suerte con la búsqueda y mira que las réplicas sean de calidad porque te pueden dar problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.