Jump to content

Conversion a s3


cimas24h

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues el

Mio es a3 8l del 2003 ambition plus quattro 1.8t 180cv me gustaria dejarle en apariencia como el s3 si sabe alguien de donde poder conseguir paragolpes etc... Y si se podria instalar sin problema bueno si alguien me puede exar una manita se lo agradezco os dejo

Mi numero por si quereis hablarme por whats app. Os dejo fotos para que veais lo que quiero aunque ya sabreis pero bueno como e visto otros post de la gente que le a hecho la conversion pero que le a puesto los paragolpes del 8p y para mi con perdon queda un poco orterilla jaja bueno si me podeis echar un cable gracias!

post-98959-0-49199200-1364820762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Danix.

 

Muchos no pasan de la primera página y enseguida preguntan, salvo los recién inscritos que como yo no sabía el funcionamiento del foro, otros preguntan por un tema abierto unas tantas veces.

 

Esta vez ya ni sigo con el tema, parece uno importante y no hay más respuestas, por ahora si quiere algo alguien que pregunte y exponga sus dudas, mientras, ahí está en la última respuesta facilitada.

 

Bienvenido Cimas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/307623-pasos-e-ilustraciones-para-convertir-un-a3-en-un-s3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Cimas , es un tema algo complicado ,

conseguir las defensas a buen precio es muy dificil , o rebuscas mucho mucho por desguaces ,

o las pillas nuevas , pero nuevas es un paston , por que por ejemplo , la delantera , cuestan tanto las

rejillas como la propia defensa , suma ( si quieres que lleguen a funcionar los lavafaros) , el bote de 5 litros + motor + pequeña

instalacion electrica , ademas , para encajar la defensa delantera en las guias de la convencional , necesitaras (tipo) dremel y paciencia ,

la defensa del S3 tanto delant como tras , es un pelin mas ancha que el 8L standar , la trasera da menos trabajo , pero ...

tambien tiene su labor ,

lo que si , creo que va a ser imposible , son las taloneras , ya que no se ajustan a las 5 puertas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.