Jump to content

MMI connectivity


giger2000

Publicaciones recomendadas

Disculpad mi ignorancia, pero es cierto que los vendedores no tienen las cosas demasiado claras respecto al connectivity. Va mos a ver, mi duda es referente a si es posible reproducir vídeo en el MMI a aprtir de un Smartphone o un ipad o un ordenador.

 

A lo mejor digo una tontería, pero esa pantalla se debe de aprovechar de alguna forma,no?

 

Si no cojo el connectivity y sólo cojo el PhonoBox, podría hacerlo?

 

No acabo de tener muy claro la diferencia entre el PhoneBox y el connectivity

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El phone box es para que al poner el teléfono en el reposa brazos vía inalámbrica se conecte a la antena del coche para ampliar la señal también incorpora una entrada auxiliar.

El pack connectivity incorpora preinstalacion de gps para poner el gps con tarjeta SD, la compras a posteriori. Además lleva el AMI Audi music interface con esta conexión podrás conectar el iphone/ipod para escuchar musica o ver vídeos en la pantalla pero asegúrate de comprar el cable rojo con número serie terminado en R.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mírate este post

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302547-phone-box/

La referencia del cable que te hará falta

4F0051510R CABLE AMI IPOD

Para poder conectar el ipod/iphone y reproducir música video debes tener pack Audi music interface. El connectivity ya lo lleva pero el phone box no. El phone box solo lleva USB para cargar el móvil no para reproducir nada.

Yo cogería el pack navegación básico que lleva todo. Yo por desgracia y por lo que comentabas la falta de informar de los comerciales no lo puse y no creo que pueda añadirlo sin cancelar el pedido ...

Espero te sirva de algo la info

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PhoneBox lleva también Bluetooth ( aunque este ya pueda venir según modelo) y con el Bluetooth puedes conectar IPhone también a la radio tanto para teléfono como para música. No podrás, a lo mejor controlarlo desde el volante ni reproducir video, pero el resto de funciones si.

Vaya eso sería lo más normal, en mi Golf de hace 3 años uedo hacerlo sin tener conexión AMI, sólo con Bluetooth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El PhoneBox lleva también Bluetooth ( aunque este ya pueda venir según modelo) y con el Bluetooth puedes conectar IPhone también a la radio tanto para teléfono como para música. No podrás, a lo mejor controlarlo desde el volante ni reproducir video, pero el resto de funciones si.

Vaya eso sería lo más normal, en mi Golf de hace 3 años uedo hacerlo sin tener conexión AMI, sólo con Bluetooth.

 

Tengo pensado pedir el Ambition, por lo que que creo que ya trae el PhoneBox y Bluetooth, pero sigo teniendo la duda de si necesito algo más para los comandos de voz (hacer llamada, etc).

 

En caso de coger el pack con el audio interface, salgo ganando algo? porque la música y vídeo ya lo puedo reproducir por bluetooth,no? En caso de necesitar algo más, me gusta´ria saber si el vídeo se puede ver por la pantalla con el coche en marcha. Estaría bien para vídeos musicales, a mi mujer le molaría y no me pondría mala cara cada vez que le comento un xtra, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeos por Bluetooth no vas a poder. Música y teléfono si además puedes utilizar los comandos de voz para hacer llamadas desde el volante.

Los vídeos en movimiento están prohibidos excepto gps por lo que cuando el Audi mueva perderás el video ya que están capados. Para quitarlo hay que comprar un cable y descaparlo unos 100 euros más mano de obra no te compliques podrías perder los puntos del carnet.

Yo voy a cancelar mi pedido y pedir un sline con navegador.

Sí alguien esta interesado en un 2.0TDI 150 Sportback negro phantom que me envíe privado porque llegara a final de mes al conce y así te ahorras la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vídeos por Bluetooth no vas a poder. Música y teléfono si además puedes utilizar los comandos de voz para hacer llamadas desde el volante.

Los vídeos en movimiento están prohibidos excepto gps por lo que cuando el Audi mueva perderás el video ya que están capados. Para quitarlo hay que comprar un cable y descaparlo unos 100 euros más mano de obra no te compliques podrías perder los puntos del carnet.

Yo voy a cancelar mi pedido y pedir un sline con navegador.

Sí alguien esta interesado en un 2.0TDI 150 Sportback negro phantom que me envíe privado porque llegara a final de mes al conce y así te ahorras la espera.

 

Entonces, si con el Phone box por bluetooth puedo reproducir música del móvil, y con el AUX-in puedo conectar cualquier reproductor... qué ventaja tiene el AMI?

 

Por cierto, cómo es que te coges el navegador. Hoy en día, con los móviles o Tom Tom's ya tienes más que suficiente. Además, te ahorras pagar una pasta por actualizaciones, no? Sabes si el navegador del móvil se puede poner en la pantalla MMI de alguna forma?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bluetooth lleva Audiostreaming, es decir que sin cables puedes pasar el sonido al coche, y nada más. Con el AMI, podrás "ver" el iPhone en la pantalla MMI. Es decir, video, canción, carátulas, cambiar de lista, álbum, artista......y manejarlo con los mandos del volante, etc.... Conectas totalmente el iPhone / iPod al coche. Sólo con el Bluetooth sólo pasas el sonido, lo tendrás que controlar a través del iPhone. Cogete el Audi interface/ MMI, yo ya me estoy arrepintiendo de coger sólo el Phone Box.....

Por otro labor, la agenda del teléfono y funcionalidades del telefono como tal no se sí se verán en el MMI solo con el PhoneBox.....

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando hice la prueba con el Audi conecte el iphone por Bluetooth y me salían los contactos en la pantalla con la ruleta puedes moverte por la agenda o dar a la tecla del volante para llamar por voz manos libres.

Quiero poner el navegador por lo del ami y porque la pantalla utiliza el espacio que normalmente colocaría el tom tom.

Para ver en la pantalla del mmi el navegador del iphone hay que tener jaikbreak instalado y luego buscar un programa en cydia que nos permite ver en la pantalla lo que vemos en el teléfono. Pero para eso necesitamos que el mmi reproduzca vídeos y sólo lo conseguimos con ami, gps, cámara video trasera.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podemos poner la ps3

http://youtu.be/CbSEatQ5eGA

 

como vea el vídeo mi mujer, me expulsa de casa y me envía al coche a vivir!

 

Por cierto, al final cojo el Connectivy. Tnéis razón, por el precio vale la pena y me llevo AMI incluido.

Editado por giger2000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pack connectivity se puede poner después , a posteriori??

A mi me dijeron que no. Pero ya se sabe que muchos comerciales desconocen el tema.

Supongo que con los meses saldrán a la venta accesorios y repuestos para añadir. Por qué ya me dirás sí se te estropea algo tendrán que ponerlo digo yo. También me dijeron que el navegador no se podía poner a posteriori, vamos que te ponen pegas para todo. Eso sí a posteriori todo sale más caro seguro.

Por eso cancelare el pedido y haré uno nuevo y por eso cada cosa que veo lo posteo por aquí para que sirva a los demás a elegir los extras correctamente y no les pase como a mi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.