Jump to content

Posible solución desgaste de botones de clima


Jose_S3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He estado buscando en el foro como solucionar el problema del desgaste de los botones del clima y he visto que hay más gente con el problema pero nadie ha puesto una solución(o al menos no la he encontrado).

 

He estado mirando por ebay y me he encontrado con esto:

http://www.ebay.es/i...=item2c6d88dfbf

 

Son unos sticks/pegatinas que se pondrían encima de los botones y quería saber si alguien por el foro lo ha comprado y me pueda comentar si quedó satisfecho con el resultado.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hace mucho alguien abrió un tema, mostrando los mismos sticks que tu has puesto. Dijo que lo iba a adquirir y que ya comentaria los resultados. Hasta donde yo se, nunca posteo nada al respecto a pesar de que habia bastante gente interesada en conocer los resultados para adquirirlos, lo siento.

 

A mi para unas simples pegatinas me parece una sobrada de precio (algo mas de 20€ por las puñeteras pegatinas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho alguien abrió un tema, mostrando los mismos sticks que tu has puesto. Dijo que lo iba a adquirir y que ya comentaria los resultados. Hasta donde yo se, nunca posteo nada al respecto a pesar de que habia bastante gente interesada en conocer los resultados para adquirirlos, lo siento.

 

A mi para unas simples pegatinas me parece una sobrada de precio (algo mas de 20€ por las puñeteras pegatinas).

Pues mira que busqué antes de crear el hilo!a mi también me parece un poco sobrada, pero si el resultado es bueno... hay que entender tambien al creador de dichos sticks jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

Yo los he pedido y est

oy esperando a que me lleguen y os comentare

 

Pues te agracedería mucho que lo hicieras. :thumbsup:

 

Mira este post por si te sirve de algo. Saludos

 

http://www.audisport...es clima__st__0

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya encargue un kit. Por lo que pude leer hay que retirar parte de la pintura vieja para colocar la pegatina. Mi duda es si se podra instalar sin retirar la pintura original???

 

 

Saludos

Supongo que lo correcto es retirar la máxima pintura posible para que le pase la mayor cantidad de luz posible a la pegatina que le vas a poner tú ahora. A parte que quitándole esa pintura, mejoras la capacidad de adhesivo que tiene la pegatina(hablo de lo que supongo yo)

Editado por Jose_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya encargue un kit. Por lo que pude leer hay que retirar parte de la pintura vieja para colocar la pegatina. Mi duda es si se podra instalar sin retirar la pintura original???

 

 

Saludos

Supongo que lo correcto es retirar la máxima pintura posible para que le pase la mayor cantidad de luz posible a la pegatina que le vas a poner tú ahora. A parte que quitándole esa pintura, mejoras la capacidad de adhesivo que tiene la pegatina(hablo de lo que supongo yo)

 

Tu ya las montaste Jose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya encargue un kit. Por lo que pude leer hay que retirar parte de la pintura vieja para colocar la pegatina. Mi duda es si se podra instalar sin retirar la pintura original???

 

 

Saludos

Supongo que lo correcto es retirar la máxima pintura posible para que le pase la mayor cantidad de luz posible a la pegatina que le vas a poner tú ahora. A parte que quitándole esa pintura, mejoras la capacidad de adhesivo que tiene la pegatina(hablo de lo que supongo yo)

 

Tu ya las montaste Jose?

 

No no, abrí este hilo para conocer gente que lo haya hecho y también porque no sabía que ya había otro hilo donde se trataba este tema. Aún así a ver si el forero mgzalvar nos cuenta algo cuando lo reciba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenos dias.

Ya he recibido las pegatinas y he lijado y limpiado con una toallita para las manos todos los botones hasta que se elimina el resto de.esa pintura, ya que hice una prueba y no quedaba.bien si dejaba.algun resto de ella.

Pues.bien... se.adhieren muy bien pero no es la medida.exacta por muy poquito y tengo que darle con un rotu para cubrirlo...repito...sera.como un milimetro o menos...eso si...se.ven bien los signos y la luz de encendido de cada.uno.

En cuanto a.fotos...cuando lo remate os las.envio y ademas se vera tambien como queda la.caratula con el.vinilo en aluminio negro brillante cepillado...le.da otra i.agen...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.