Jump to content

La radio concert (pantalla) y las luces de media y radio no se enciend


turko660

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, hoy he arrancado el coche y la radio concert(la pantalla) no se ha encendido y la música sigue sonando.

No me funcionan los botones que controlan la pantalla(está todo apagado).

 

A los 3 meses de compararme el coche me pasó algo muy parecido, arranqué el coche y no se encendió la pantalla y no iba ni la música.

 

Fui al conce y era un fusible...

 

Creéis que sucede lo mismo?

Es normal que me haya pasado dos veces?

Ha alguien le ha pasado esto??

 

Muchas gracias a todos una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola turno, a mi la perruna radio chorrus creo se llama un día se le fue la pantalla, apago enciendo y ni quiero acordarme que pasó :ranting2:

 

Lo tuyo ahora parece otra cosa puesto que oyes la radio, esperemos que zea otro fusible :shocked:

 

Suerte :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme.

Sinceramente no se que ha pasado, pero me he levantado al día siguiente y al encender el coche ha vuelto a encenderse la maldita pantalla... Muy raro...

Una pregunta, vosotros apagais la pantalla cuando apagais el coche?

Y no se si a vosotroa os pasa, pero a veces me aparece una pantalla de audi multimedia y aveces no... A vosotros os pasa esto?

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

No, siempre apago la pantalla a traves del contacto, nunca por el boton. Si lo haces así, yo creo que siempre sale la imagen de AUDI en la pantalla mientras carga.

 

Si te refieres a cerrar la pantalla de manera manual bajandola, no, nunca la cierro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.