Jump to content

Neumaticos para el Allroad 2.7T


JOG

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Por favor a ver si alguien me puede informar. Necesito renovar los neumáticos del Allroad modelo 2.7T y quiero ponerle unos que sirvan para todo año o directamente de invierno, pues son para viajar principalmente por el norte. No me importa si se gastan antes, poque el kilometraje anual será pequeño, sí es más importante para mi que mejoren la seguridad.

 

Si alguno conoce marca/modelo que esté homologado y no tenga problemas con la ITV se lo agradecería.

 

La llanta que tiene es la original de 17",

 

Muchas gracias por adelantado,

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Gracias a todos por las respuestas. He visto que hay llantas de 16 pulgadas para el coche que montan neumático de invierno en medidas 215/65 R16 . Pensáis que merece la pena comprar unas de segunda mano con esa medida, o mejor las propias que trae de 17 con estos neumáticos que comentamos ? Yo con el coche no voy a velocidades mucho más allá de 140 donde realmente se puede, y el resto a velocidades legales.

 

¿ Cuáles creeis que son más adecuadas ? para tenerlas puestas todo el año, me refiero.

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Gracias a todos por las respuestas. He visto que hay llantas de 16 pulgadas para el coche que montan neumático de invierno en medidas 215/65 R16 . Pensáis que merece la pena comprar unas de segunda mano con esa medida, o mejor las propias que trae de 17 con estos neumáticos que comentamos ? Yo con el coche no voy a velocidades mucho más allá de 140 donde realmente se puede, y el resto a velocidades legales.

 

¿ Cuáles creeis que son más adecuadas ? para tenerlas puestas todo el año, me refiero.

 

Gracias,

Pirelli P6 Allroad em las de 17"

 

http://www.ityre.com...li/model/27513/

Editado por baioneta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las llantas de 16 con neumatico de invierno es lo mejor para el invierno y con temperaturas relativamente bajas. Si tienes dinero y sitio para comprarte un juego de invierno es lo mejor.

 

He tenido P6 Allroad, luego Pirelli Scorpion STR, y luego Continental Conticross Contact UHP, y desde luego, las peores para nuestro coche son las Pirelli Scorpion STR, ya que no frenan bien y además son algo endebles. Entre la P6 y la Continental, yo me quedo con la mas barata de las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

He revisado la web y al parecer las Pirelli Allroad ya no se fabrican, por lo que lo he descartado. En mi opinión las de 16" con un buen neumático creo que es lo mas razonable, porque a mi modo de ver las velocidades tanto que admite el coche como los neumáticos a día de hoy son impracticables a menos que te vayas a un autobanh en alemania.

 

La diferencia de precio en las cubiertas creo que cubre perfectamente el cambio de llantas,

En fin a ver como queda finalmente,

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ruedas de 16" están mas orientadas a uso campero y a neumáticos de invierno. Si te fijas, verás que aunque la llanta es mas pequeña, tienen mas perfil las ruedas, vamos, mas balón. Al tener mas altura la goma del neumático, amortigua mas y absorbe mejor los golpes, pero en cambio en curvas tendrás que notar algo mas de flaneo. Y luego está la frenada, preparate una referencia en un sitio concreto y mira cuanto tarda en entrar el ABS, es decir, a partir de que velocidad frenando fuerte te salta el ABS, que esto es mas fácil de probar que la adherencia en curva o la resistencia al aquaplanning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todas estas ruedas q decis en comparacion con unas michelin..cual os quedariais?

Yo no ando nada por tierra ni caminos. Me interesa agarre en carretera. La duracion me da igual.

Que me recomendais??

Tb me planteo la llanta 19". Q opinais??

 

yo a precio y calidad montaría como te dicho las GT RADIAL CHAMPIRO UHP1. me salieron cada una montada y equilibradas 110€ y van muy bien agarran muy bien y tienen un desgaste bajo. No como otras marcas que tuve montadas y caras como por ejemplo unas goodyear etc... y se las bebía. Al tema de montar unas 19 pulgadas yo por mi parte no lo haría, por que te va subir bastante el consumo de combustible y ya de por si tu coche es el 2.7 gasolina y traga tela.

Al precio que esta la gasolina le dejaría las 17 pulgadas y aparte las cubiertas en 19 pulgadas son bastante más caras que en 17 haya tu cada uno sabe sus cuentas jejeje.

 

Un saludo ya nos contaras.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, yo llevo las de invierno en 16", ancho 205, y es verdad que consumen menos y són más cómodas y camperas

Y la verdad es que a las velocidades que se puede circular hoy en día, para carretera sobra

sólo tienes que tener cuidado porque tienen un ET especial, para quedar igual en ancho de ejes que los originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.