Jump to content

Lleva ISOFIX de serie instalado?


giger2000

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he visto que con el A3 SB 1.4 122CV AMBITION, el configurador web pone el ISOFIX de serie, pero luego da la opción de coger otro ISOFIX adicional que lleva un coste de 100 e.

 

En un principio entendí que era el ISOFIX y Airbag para el asiento copitoloto, pero en los conces donde he pedido el presupuesto, TODOS, me han cobrado esa instalación porque dicen que lo que viene de serie son los ganchos de los asientos de atrás, pero no todo preparado para poner las sillitas de los niños. No se si me explico.

 

O yo me equivoco, o los comerciales no tienen muy claro lo que venden. Me fastidiaría mucho que por su desinformación me instalasen un ISOFIX delantero donde no quiero nada. COn los 2 de atrás tengo suficiente.

 

Alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo comente en otro hilo recientemente. El isofix que te cobran de más es sólo para el asiento de delante y para poder desactivar el airbag delantero del compañante. Sino te interesa llevar niños delante o poder desconectar el airbag del acompañante....no te lo pilles! Los de serie ya te sirven para hacer su uso en los asientos traseros.

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo comente en otro hilo recientemente. El isofix que te cobran de más es sólo para el asiento de delante y para poder desactivar el airbag delantero del compañante. Sino te interesa llevar niños delante o poder desconectar el airbag del acompañante....no te lo pilles! Los de serie ya te sirven para hacer su uso en los asientos traseros.

 

Pues mira que lo he comentado. El comercial lo ha consultado en su libro rancio de accesorios, y me sigue diciendo que lo necesito. Me jod**ía muuucho. Me aseguraré esta semana, pero existe forma de preguntarlo a audi directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es como en el A4 lo que va en opción son los anclajas en los asientos con sus tapitas. Lo que trae de serie son los anclajes al chasis, pero no vistos, porque lo que cada vez que tengas que enganchar y desenganchar la silla tendrás que hacer números por mucho que diga el comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vienen de serie atrás . Pero no se ven quedan tapados entre el asiento y el respaldo.

Pagando te lo ponen con las tapas y a la vista atrás y delante además de la desconexión airbag en guantera y airbags de rodilla delante.

La verdad es que no viene bien explicado.

Llama a atención cliente de Audi España a ver que te dicen y lo comentas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.