Jump to content

cambio de volante de b6 a b7


manu-e

Publicaciones recomendadas

Ola buenas he adquirido un volante del modelo del b7 de cuatro palos, lo quisiera montar en mi b6. He trasteado todo los bricos y preguntas echas por otros compañeros pero no veo mi solución. Mi airbag la conexion es de 12pines, ubicado de 6 en 6 pero solo estan utilizados 4 y los del airbag del b7 es de 12pines pero solo utiliza 6. Antes de desmontar mi airbag ya le hice el puente al airbag del b7 de multietapa a monoetapa creyendo que la conexión era la misma y al quitarlo he visto que no. Al que le compre el volante me lo vendio con todo es decir: volante+airbag+anillo+smsl todo del b7. La verdad que ahora mismo no se que hacer aver si alguien me puede echar una mano un saludo y espero las respuesta comiendome las uñas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya he encontrado la solucion, he cortado las dos clavijas y e acoplado la clavija del airbag del b6 al airbag del b7, sin ningun tipo de error. Por si algun compañero se ve en mi mismo apuro. (Todo esto gracias a los bricos de mark y algun forero mas) 20130407164529.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenas noches a todos alguien podría ayudarme y decir donde puedo comprar el conector del b7, a mi me paso como a muchos y por más que esta escrito y bien explicado sigo sin comerlo entonces os cuento tengo un audi a4 b6 del 2003 y le e comprado volante con airbag de cuatro palos sin multifuncion y no me venía el cable para conectar en el airbag y mi gran dilema es ese donde lo puedo coger porque voy a una tienda de recambios y me piden número de bastidor pero les digo que no quiero el de mi modelo b6 si no el del b7 y me dicen que sin número de bastidor nada de nada bueno gracias de antemano hacéis una gran labor un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.