Hoy he descubierto tu coche y el gran cambio que ha sufrido, IMPRESIONANTE!!!
Yo no he llegado a tanto, pero si muchas cosas que tu le has hecho.
Ahora tengo un problema con la selectora de cambio, se me ha roto el pivote de plástico donde engancha el pomo. Esto me a ocurrido por poner un pomo que no tocaba, en cuestión era el pomo de un A3 y el que es compatible es el del A6. es metálico con cuero perforado.
en concreto es este pomo es el bueno.
http://www.ebay.es/itm/280934814509?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
incluso en la pagina del pomo te dicen como adaptarlo.
Yo compre el mismo pero del A3 y por eso se me a roto el plástico.
Bueno, tengo una pregunta respecto al sacar el selector de cambio ya que lo has detallado muy bien en el post, pero me queda la duda de un par de cosas,.
¿Hay que desmontar la consola central para sacar la selectora?
¿Se saca por arriba la selectora o hay que sacarla por debajo donde esta el cable?
en el audi me dijeron que salía por debajo del coche y que tardaban un par de horas y media para hacer el remplazo.
y por ultimo, ¿hay que resetear después de montar la selectora nueva (segunda mano) la ref de la central para que reconozca la pieza?
Cuando pueda te envío fotos de mi coche, también es a4 avant 1.9 131cv, yo le puse también doble salida de escape de un 1.8 con colas nuevas, paragolpes sline, pintura azul, llantas del rs6, volante perforado rs4 con multifunción, y control de velocidad, consola central con doble din y RNS-E con el modulo Bluetohd, leds matricula trasera, leds interiores, puño freno de mano perforado a juego con el volante y el pomo a juego, que ha sido el que me ha roto el pivote. también le cambie los amortiguadores pero le puese los originales sline que llevaba.
Reparaciones varias, de polea alternador, polea compresor, radiador, cHola ambio completo de distribución. egr, etc.
Bueno muchas gracias,