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  1. Ya hablé contigo de tu coche y te pregunte por donde lo sacabas el selector. Tot clar!!! gracias.
  2. Es la parte interna del pomo que viene del selector del cambio de marchas. Hay despiece, en audi me han dado presupuesto de solo cambiar la palanca. La palanca en si unos 80€ + 6 horas de mano de obra 384€ hace un total de 464€. O cambiar todo el selector por 352€ + 2,5 horas de mano de obra. 160€ total 512€, me recomiendan esto ultimo. Jajajaja lo tienen claro! he comprado el selector en alemania por 50€ envio incluido, y me lo cambiará mi mecanico por poquito dinero.
  3. Total desconocimiento, ya que falta el agujerito donde engancha el pomo. Los hierros son el refuerzo que lleva el agujerito que falta.
  4. Hoy he descubierto tu coche y el gran cambio que ha sufrido, IMPRESIONANTE!!! Yo no he llegado a tanto, pero si muchas cosas que tu le has hecho. Ahora tengo un problema con la selectora de cambio, se me ha roto el pivote de plástico donde engancha el pomo. Esto me a ocurrido por poner un pomo que no tocaba, en cuestión era el pomo de un A3 y el que es compatible es el del A6. es metálico con cuero perforado. en concreto es este pomo es el bueno. http://www.ebay.es/itm/280934814509?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT incluso en la pagina del pomo te dicen como adaptarlo. Yo compre el mismo pero del A3 y por eso se me a roto el plástico. Bueno, tengo una pregunta respecto al sacar el selector de cambio ya que lo has detallado muy bien en el post, pero me queda la duda de un par de cosas,. ¿Hay que desmontar la consola central para sacar la selectora? ¿Se saca por arriba la selectora o hay que sacarla por debajo donde esta el cable? en el audi me dijeron que salía por debajo del coche y que tardaban un par de horas y media para hacer el remplazo. y por ultimo, ¿hay que resetear después de montar la selectora nueva (segunda mano) la ref de la central para que reconozca la pieza? Cuando pueda te envío fotos de mi coche, también es a4 avant 1.9 131cv, yo le puse también doble salida de escape de un 1.8 con colas nuevas, paragolpes sline, pintura azul, llantas del rs6, volante perforado rs4 con multifunción, y control de velocidad, consola central con doble din y RNS-E con el modulo Bluetohd, leds matricula trasera, leds interiores, puño freno de mano perforado a juego con el volante y el pomo a juego, que ha sido el que me ha roto el pivote. también le cambie los amortiguadores pero le puese los originales sline que llevaba. Reparaciones varias, de polea alternador, polea compresor, radiador, cHola ambio completo de distribución. egr, etc. Bueno muchas gracias,
  5. Hola a todos, tengo un problema gordo con la varilla de plástico del selector de marchas del cambio automático. parece que la solución que me dan en audi es el cambio del selector completo con un coste de 291€ del selector + dos horas y media de mano de obra. el problema es que se me ha roto la parte donde engancha el pomo. Posibles soluciones:Pegar el plástico, no sé si aguantará ya que hace mucha presión al apretar el botón del pomo. Hacer un punta de acero y pegarla o atornillarla, o buscar un selector de segunda mano y cambiarlo, he visto algún selector por unos 50€ en eBay. ¿alguien sabe como se cambia el selector? algún manual para poderlo hacer? Mi coche es un a4 b6 avant de finales de 2003, motor 1.9 130cv multitronic. ¿alguna sugerencia?
  6. Argentum, que modelo de radio tienes y que dension. Yo tengo el chorus 2 con cargador de cd y quisiera un interface que se viera la información de la canciones en el fis.
  7. ves al concesionario y lleva la referencia del volante y el airbag, alli lo verán, ten en cuenta si es multifunción o no.
  8. Tavinyo me comentó ayer que se ganan unos tres o cuatro cv de pontencia.
  9. Yo me buscaría otra empresa de homologacion, pero vamos, tampoco homologaria el escape al no ser que en la ITV te tiren. No lo voy hacer, veremos que pasa al año que viene en la itv.
  10. Pues lo saqué por 140€ con el envio incluido, lo compre en un desguace por internet, y también incluia las planchas anticaloricas, y todos los soportes.
  11. Ok, gracias. hay un ingeniero que me pedia una ficha tecnica del coche de donde procede el escape, mas mi ficha tecnica para poder homologarlo, eso si me ha dado dos precios, si pasa por laboratorio son 450€ y si no 250€. el pedir ficha era porque yo lo he comprado en un desguace. los que teneis este escape ¿habeis notado mejora?
  12. Gracias Tavinyo, me dice el privado que no puedes recibir más mensajes.
  13. Hola he leido varios posts en el cual se habla que se han montado tal cual el escape de un a4 B6 AVANT de un 1.8T, en un 1.9Tdi de 130cv con tracción delantera (NO QUATTRO). Hablo desde el silenciador central hasta el final con los dos escapes uno a cada lado. Mis dudas, pues los enlaces que he estado mirando ya quedan bastante atras en el tiempo, son si al cambiar tal cual uno por otro, el silenciador central es más grande el del 1.8T que el del 1.9TDI, ¿resta potencia al 1.9TDI? Lo más importante ¿si pasa la ITV sin problemas? es original todo de una pieza, ¿alguien ha tenido problemas con ITV? ¿alguien ha podido homologar este escape original? Yo lo he comprado en un desguace, por lo que carece de documentación alguna, solo se el numero del bastidor del coche que lo tenia montado. ¿hay alguna forma de obtener los datos de la ficha del coche con el numero de bastidor? o ¿alguien me pasaria su copia de ficha tecnica de un a4 1.8T de 163cv no quattro? es para poder homologarlo en un empresa de ingenieros. Son muchas las preguntas, se que muchos de vosotros lo habeis montado agradecería mucho vuestra ayuda. Pago unas birras por vuestra ayuda. Gracias Hablo de montar el escape de la foto.
  14. bueno ya lo tengo montado, quitar y poner ha sido muy facil, me a costado un poco hacer el arreglo del conector. Primero he intentado quitar los pins del conector, ¡Fracaso total! al final he hecho lo que me dijiste, empalmar y arreando, eso si, lo he soldado bien, y he de decir que no he desconectado la bateria, pero tampoco se me ha ocurrido dar al contacto hasta que lo tenia todo montado. Ya esta todo funcionando y sin problemas, GRACIAS AVANT te devo una.
  15. Ok gracias, antes de cortar voy a intentar sacar los pins del conector del b7 y se los pondré al del b6, si veo que no salen les meteré corte y empalme. He leido por el foro que con una aguja empujando salen los pin.