Jump to content

difusor trasero s4


Publicaciones recomendadas


interesa!!!, pero estabamos siguiendo mejor uno que hicieron del s-line para los que no llevan el paragolpes s-line.si no me equivoco, el forero alagar lleva un difusor replica del s4 aunque nunca e visto fotos de como le queda puesto.ALAGAR!! pasate por aqui y deja unas fotejas de tu culo!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El difusor de Alagar(si no lo cambio desde la ultima vez que vi fotos de su coche) no es ni parecido al del S4, si no recuerdo mal es un CARACTERE.

 

En este post podeis ver varios tipos de difusores, eso si....si mal no recuerdo son para defensas s-line.... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/249290-cambio-de-escapes-por-los-del-s4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo este, en coche gris y con el

Borde que sale en plata en gris oscuro.sa8y7aju.jpg

 

Es original audi. Yo recuerdo pillarlo mucho más barato que el precio oficial en un concesionario de madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.