Jump to content

Aditivo Ceratec - alguien lo probo??


nachoas85

Publicaciones recomendadas


Yo he leído comentarios positivos del xenum vx 500 que es parecido y tiene homologación TUV. Me estoy planteando ponérselo al mío para reducir el consumo de aceite pero el precio me echa para atrás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo se lo he puesto al 2.5 tdi,, junto con el aceita liqui moly 4200 y la verdad es que muy bien. Me da la sensación que suena m,enos el motor y sube un poco más alegre pero estas dos sensaciones son subjetivas, no se si es así o es efecto placebo. Lo que si está comprobado es que yo con otros aceites 5w-40 de los mejores como el Mobil 1 o el Castrol cuando el coche tenía que subir pendientes o le pisaba en autopista me subía la temperatura del aceite que solia estar en situación normal a 100 o 110 grados. Pues con el liqui Moly llega a 90 o 95 y no sube más-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.